• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente recomendada para un i7 7700/i7 8700 junto con una 1080/ 1080 Ti.

  • Autor Luis Salomón Ortega
  • Fecha de inicio
L

Luis Salomón Ortega

Guest
Buenas noches,

En principio pensé en adquirir una Corsair VS, pero ya que invierto no me importaría pagar algo más sobre todo para durabilidad y que compense.

¿Qué modelos me recomendáis?

Un saludo.

Pd: Me gustaría saber que marca tiene mejor soporte técnico para realizar garantía si fuera necesario.
 
En cuestión de modelos ya te recomendaran los expertos mejor que yo, pero diría que con 600W 80+ Gold tendrías mas que suficiente
 
Con una fuente de 550w mueves eso sin problemas, pero una VS es de baja calidad.
 
Lo suponía que era de baja calidad dado que en la guía de fuentes ni aparecen, pero tampoco quiero hacer un gasto desproporcionado de dinero.
 
Lo suponía que era de baja calidad dado que en la guía de fuentes ni aparecen, pero tampoco quiero hacer un gasto desproporcionado de dinero.

Si te gusta corsair puedes ver una TX-M por 76€ en pccomponentes que es donde voy a suponer que estabas pensando comprar. Es decente y son mejores que las corsair VeryStupid (VS).
 
La bitfenix fórmula 550w por 68e será de las opciones mejores y con un precio más ajustado.
 
No tengo preferencia de marca. Me ha hecho gracia lo de VeryStupid, ¿Tan malas son?
 
¿Con 550W podría con la 1080 TI?
 
No tengo preferencia de marca. Me ha hecho gracia lo de VeryStupid, ¿Tan malas son?
¿Con 550W podría con la 1080 TI?
No es malisima pero no es ni siquiera decente hay otras mejores incluso por el mismo precio. Aunque pensando en una 1080ti lo suyo es meter una fuente buena.

Una 1080ti normal consume 250w , una cpu tipo i7 unos 100w. El resto de componentes 60w con margen para poner varios discos duros tarjetas etc. Si la 1080ti es algún modelo especial añade 50w extras. Todos estos consumos son haciendo un test tortura. 460w con test tortura que normalmente serán 350w o menos.

Con una de 550w de buena calidad irás bien para 1080ti. El problema es si piensas hacer OC a la gráfica o a la CPU ahí sí que deberíamos ir a 650w o incluso 750w.
 
Depende del overclock, un overclock normal sigue sobrando con 550w, es cuando se empieza a subir mucho el voltaje a la gráfica y cosas así que se dispara el consumo.
 
Buenas tardes, ¿Influye mucho más el OC para CPU que para la GPU?
 
¿Para una 1080 Ti sería suficiente?
 
¿Para una 1080 Ti sería suficiente?
Si ya que consume unos 360w de normal. Si aplicamos test de tortura subimos a 460w.


El problema es si haces un OC a ambos así q si pensamos en un OC a ambos moderado o fuerte yo iría ya a por 650w.
 
¿Las RMx qué tal son?
 
Arriba