• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para Ryzen 1700 (Con OC) + VEGA 64 (De stock)

  • Autor Luis Salomón Ortega
  • Fecha de inicio
L

Luis Salomón Ortega

Guest
Lo dicho en el título.

He visto que están las nuevas NOX Urano de 850W, ¿Iría sobrado o daría problemas con la VEGA?
 
Con una PSU buena de unos 700W es suficiente
Pero Nox no saca fuentes muy buenas.
Yo bajaría algo de potencia y mejoraría calidad con al menos p.ej
EVGA G2 o G3
Corsair RMx
Seasonic Focus Plus

¿Porque una Vega 64? Si es para gaming su equivalente nvidia es mas eficiente



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Lo dicho, huye de esas marcas que te prometan muchos W por poco precio. Para semejante equipo se merece algo mejor, entorno a los 100€ tienes fuentes ya muy buenas como las Seasonic Focus, EVGA G3 y las Corsair RMx que te ha comentado Kosh. Con 650W debería sobrarte, si en alguna encuentras un modelo de 750W y la diferencia de precio es pequeña, pues adelante a por los 750W.
 
Mira si esta de oferta la Corsair rm750i que suelen ponerla de oferta, yo la compre por 99e o la corsair rm650i por 120 si puedes

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Olvídate de esas nox. Lo ideal son las q te han comentado los compañeros si tu presupuesto no te llega se puede buscar algo más ajustado. Yo personalmente no ahorraría en fuente cuando va a depender todo el equipo de ella
 
Olvídate de esas nox. Lo ideal son las q te han comentado los compañeros si tu presupuesto no te llega se puede buscar algo más ajustado. Yo personalmente no ahorraría en fuente cuando va a depender todo el equipo de ella
Y más considerando esa GPU tan glotona, unida a una buena CPU.
Evidentemente a alguien con una RX 560 no le aconsejaría tanta PSU pero si te metes en gráfica de 700€ no es cuestión de recortar en fuente.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Y más considerando esa GPU tan glotona, unida a una buena CPU.
Evidentemente a alguien con una RX 560 no le aconsejaría tanta PSU pero si te metes en gráfica de 700€ no es cuestión de recortar en fuente.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Con la edición con rl puedes llegar a consumir 400w solo de gráfica ahí es nada.
 
Arriba