• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿nox gd650w gold?

  • Autor Luis Salomón Ortega
  • Fecha de inicio
L

Luis Salomón Ortega

Guest
Por 58€, ¿Qué opináis?
 
Yo desconfío de Nox:
-solo dan la garantía minima legal de 2 años
-no he visto ningún análisis en webs verdaderamente especializadas

Que equipo tienes? Pocas veces se necesita tanta potencia.
Mejor fuentes de menos potencia pero mas calidad (dependerá del PC que tengas claro)
P ej un i7+GTX 1070 no llega a 400W

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Edit: anda, veo que has abierto varios hilos ¿al final te coges la Vega 64 o la 1080?
Eso de q tengas 3 hilos me despista
 
Última edición:
Por 58€ está bien si necesitas 650w, esa fuente tiene una buena plataforma, aunque condensadores cuestionables y lo ya mencionado de la garantía. También que no tiene protección frente a altas temperaturas.
Es decir, para presupuesto muy reducido y equipos de mucho consumo si es buena opción.
 
Me he cogido la 1080 Ti aprovechado el descuento de un compañero del foro.
 
No voy a hacer OC, lo único lo que consuma la 1080 Ti, el tema de la garantía es cierto que es lo mínimo la que ofrecen pero visto que por ejemplo con fuentes de Corsair ya solo para tramitar la garantía he visto a gente decir que se gastaban más de 40€ en gastos de envío...
 
No voy a hacer OC, lo único lo que consuma la 1080 Ti, el tema de la garantía es cierto que es lo mínimo la que ofrecen pero visto que por ejemplo con fuentes de Corsair ya solo para tramitar la garantía he visto a gente decir que se gastaban más de 40€ en gastos de envío...

Si tienes dinero para una 1080 ti, que haces escatimando en la fuente? no lo entiendo. Con una de 550w es más que suficiente.
 
Yo tampoco lo pillo, pero...
Personalmente con semejante fuente me iría a Seasonic Focus Plus (o EVGA G3 o Corsair RMx) como poco.
Y quizá excepcionalmente a Bitfenix Formula Gold o Corsair TX quiza



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Con una 1080 seasonic o evga, algún modelo de calidad contrastada, no hay que escatimar en la fuente jamas
 
Realmente ha sido para poder adquirir la 1080 Ti ese pequeño empujo de ahorrar los 60-75€ de una fuente mejor y dado que no voy a hacer OC, viendo está oferta dentro de lo que cabe me parecía lo más sensato, otra cosa es que luego de fallos, etc. Pero 650W y con certificado Gold por menos de 60€ lo veía como una ganga... Puede que me equivoqué no sé, tengo una NOX Urano 750W con un 8350 y una 390 haciendo OC leve y ahí sigue...
 
No me sobra el dinero, por eso estuve planteando varios presupuestos y viendo ayer la oferta de esta fuente de alimentación... No será la mejor, tampoco voy a forzarla, con que no pete me vale
 
Realmente ha sido para poder adquirir la 1080 Ti ese pequeño empujo de ahorrar los 60-75€ de una fuente mejor y dado que no voy a hacer OC, viendo está oferta dentro de lo que cabe me parecía lo más sensato, otra cosa es que luego de fallos, etc. Pero 650W y con certificado Gold por menos de 60€ lo veía como una ganga... Puede que me equivoqué no sé, tengo una NOX Urano 750W con un 8350 y una 390 haciendo OC leve y ahí sigue...

Certificado gold solo indica eficiencia, no calidad.
De todas formas está bien por 58€.
 
Si, si, si lo sé, es más vi varias Reviews y vi que los condensadores no eran los mejores y cierto es certificado no es siempre calidad. Lo único es que dure y no de problemas si no, no dudes que lo diré. Si me hubiese planteado hacer OC si que hubiese gastado más pero para frecuencia de stock lo veía un poco innecesario, entiendo lo que decís pero bueno... Espero que rinda y dure.
 
Una 1080ti y te pillas una nox? Wtf...
 
Ajustar, al final al cabo, mejor una 1080 Ti que comprar una Corsair RMx o una G2 o G3 y una 1080 a secas, FPS los dan el procesador y el la tarjeta, si peta la fuente mala suerte pero que vamos tampoco es aquí la Tacens de 20€ de 800W
 
Ajustar, al final al cabo, mejor una 1080 Ti que comprar una Corsair RMx o una G2 o G3 y una 1080 a secas, FPS los dan el procesador y el la tarjeta, si peta la fuente mala suerte pero que vamos tampoco es aquí la Tacens de 20€ de 800W

Claro, el rendimiento es mucho más importante que la fiabilidad de la fuente.
 
Que puede que pete pero vamos, si se carga todo el ordena pues mala suerte. Pero mejor la 1080 Ti
 
Arriba