• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decisión final entre 3 fuentes.

Jock

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
31
Puntos
6
Buenas!

Tengo que comprarme hoy como muy tarde una fuente y tenía decidido la Pure Power 10 400W pero he visto otras dos opciones interesantes de Corsair algo más baratas y leyendo la guía de este foro tengo dudas.

Con un Ryzen 5 1600 y una Nvidia GTX 1050Ti entre estas tres opciones, ¿cuál debería escoger? (contando q lo voy a comprar en Amazon)

Corsair CX Series CX450M -> 55 euros.
Be Quiet Pure Power 10 400W -> 66 euros.
Corsair CX Series CX450 -> 50 euros

¿hay tanta diferencia entre las Corsair y la Be Quiet como para pagar esos 10-15 euros de diferencia? (aparte del presunto ruido). No me importa tampoco mucho pagar 10 euros de diferencia si merece la pena, lo único que me echa para atrás es que en 2-3 años si hago alguna modificación importante se me queden algo cortos los 400W, aunque entre 400 y 450 poca diferencia hay.

Estaba decidido por la Be Quiet, pero pensando que quizás en un par de años meta una gráfica algo más potente y con mayor consumo (difícil predecir el mercado de aquí a 2 años) + overclock CPU quizás los 400W de la Be Quiet hagan que se queden justos ¿no?

En realidad la pregunta es si merece la pena que pague 11 euros más que por la CX450M y 15 más que por la CX450


Gracias a todos
 
Buenas!

Tengo que comprarme hoy como muy tarde una fuente y tenía decidido la Pure Power 10 400W pero he visto otras dos opciones interesantes de Corsair algo más baratas y leyendo la guía de este foro tengo dudas.

Con un Ryzen 5 1600 y una Nvidia GTX 1050Ti entre estas tres opciones, ¿cuál debería escoger? (contando q lo voy a comprar en Amazon)

Corsair CX Series CX450M -> 55 euros.
Be Quiet Pure Power 10 400W -> 66 euros.
Corsair CX Series CX450 -> 50 euros

¿hay tanta diferencia entre las Corsair y la Be Quiet como para pagar esos 10-15 euros de diferencia? (aparte del presunto ruido). No me importa tampoco mucho pagar 10 euros de diferencia si merece la pena, lo único que me echa para atrás es que en 2-3 años si hago alguna modificación importante se me queden algo cortos los 400W, aunque entre 400 y 450 poca diferencia hay.

Estaba decidido por la Be Quiet, pero pensando que quizás en un par de años meta una gráfica algo más potente y con mayor consumo (difícil predecir el mercado de aquí a 2 años) + overclock CPU quizás los 400W de la Be Quiet hagan que se queden justos ¿no?

En realidad la pregunta es si merece la pena que pague 11 euros más que por la CX450M y 15 más que por la CX450


Gracias a todos
En mi opinión sí, yo tengo la CX y estoy muy contento, pero los niveles de ruido creo que son bastante menores en la Be Quiet.
Por otro lado, las tendencias del mercado (generalmente) van hacia un menor TDP tanto en proces como en gráficas, por lo que yo creo que, a no ser que quieras un OC extremo, no vas a tener problemas. Soluciones SLI no son recomendables.
 
Yo elegiría la be quiet. tengo la de 600w y es una gozada.
 
Si que merece bastante la pena. Tiene eficiencia plata, mejores protecciones y algo más de calidad interna.

Lo primero la cx450 descartala ya xq la falta un conector PCIe y si en un futuro pones una tarjeta gráfica más potente no vas a poder.

Mínimo la cx450m

El problema es que la puré power 10 400w está un poco cara en Amazon normalmente ronda los 60e incluso a veces se ve por 58e. Con esta vas a poder poner hasta una 1070 con OC en el procesador.

Ahora bien si no te importa comprarla fuera de Amazon. Tienes la bitfenix fórmula 450w y 550w cuestan 63 y 66e. Son superiores en calidad a la puré power 10 y tienen eficiencia oro. Es verdad q tendrás q añadirle 6e de gastos de envío. Pero estás comprando fuentes que deberían valer 80e.

También en coolmod tienes una fuente reacondicionada puré power 10 400w por 48e.
 
Arriba