• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Nox Hummer MC

davidsored

Nuevo
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas,

Aprovechando estas fechas quería empezar a renovar el pc poco a poco y se me antojó la caja Nox Hummer MC. El problema es que mi fuente de alimentación es de 200w y todas las referencias que busqué no bajan de 500 o 600w. Mi duda es si será suficiente con mi fuente de alimentación o necesitaré comprar otra.
Mi equipo no es gran cosa, tengo una GeForce GT 620 de tarjeta gráfica y de procesador un Pentium Dual-core E5700 de 3GH.

Gracias.
 
A mí me encanta, yo la tengo, pero no trae filtros delanteros y la refrigeración para un equipo potente hay que mejorarla.

Un abrazo.
 
A mí me encanta, yo la tengo, pero no trae filtros delanteros y la refrigeración para un equipo potente hay que mejorarla.

Un abrazo.

La verdad que no espero tener pronto un equipo muy potente y el diseño me gusta mucho jaja. Pero me sabrias responder al tema de la fuente de alimentacio? XD es que no se si podré reutilizar la que tengo o comprarme otra
 
Que fuente tienes? Por ver si merece la pena cambiarla (y por ver si es de tamaño estandard)

Lo de que solo encontraste fuentes de 500 ó 600: hay bastantes fuentes buenas de 400-450W. Y algunas más sencillas de 300
 
Otra cosa: ¿te refieres a cambiar fuente de cara a próximas ampliaciones del PC ?
En el caso de que la quieras para futuras ampliaciones tienes fuentes buenas entre 50 y 65€ (aproximadamente) y de entre 400 y 450W serían, de mejor a peor
-Bitfenix Formula Gold 450
-Be Quiet Pure Power 10 400 (y 400 CM)
-Cooler Master Masterwatt 450
-Corsair CX 450 (y 450M)

Hay fuentes entre 40 y 50 euros más o menos dignas (potencias de 350 a 450W), pero bastante inferiores, creo merece la pena estirarse a las que te he dicho (no hay mucha diferencia de precio).
 
Última edición:
Otra cosa: ¿te refieres a cambiar fuente de cara a próximas ampliaciones del PC ?
En el caso de que la quieras para futuras ampliaciones tienes fuentes buenas entre 50 y 65€ (aproximadamente) y de entre 400 y 450W serían, de mejor a peor
-Bitfenix Formula Gold 450
-Be Quiet Pure Power 10 400 (y 400 CM)
-Cooler Master Masterwatt 450
-Corsair CX 450 (y 450M)

Hay fuentes entre 40 y 50 euros más o menos dignas (potencias de 350 a 450W), pero bastante inferiores, creo merece la pena estirarse a las que te he dicho (no hay mucha diferencia de precio).

Te respondo aquí a los dos mensajes.

Mi fuente es una DPS-250AB-22 D.

Cuando digo que solo encontré fuentes de 500 o 600w me refiero a gente que tiene la misma caja que quiero y que tiene fuentes de esa potencia. Mi duda es si mi fuente me vale por ahora para que mi ordenador tire y los LED de la caja y todo, o me tendré que comprar otra.

[FONT=&quot]
Pasa el puntero del ratón sobre la imagen para ampliarla

  • [TABLE="class: img, width: 74"]
    [TR]
    [TD="class: tdThumb"]
    s-l64.jpg

    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
  • [TABLE="class: img, width: 74"]
    [TR]
    [TD="class: tdThumb"]
    s-l64.jpg

    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
  • [TABLE="class: img, width: 74"]
    [TR]
    [TD="class: tdThumb"]
    s-l64.jpg

    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]





[TABLE="class: vi-centerclass"]
[TR]
[TD]¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/FONT]

[FONT=&quot][h=Dps-250ab-22 D]1[/h][/FONT]
 
Los led's no consumen nada, no tendrás problemas, pero si es recomendable cambiar esa fuente por alguna mejor en cuanto puedas.

Un abrazo.

PD: Desconozco si tu fuente tiene los cables bastante largos como para poder conectar en esa caja todo el Hardware.
 
Los led's no consumen nada, no tendrás problemas, pero si es recomendable cambiar esa fuente por alguna mejor en cuanto puedas.

Un abrazo.

PD: Desconozco si tu fuente tiene los cables bastante largos como para poder conectar en esa caja todo el Hardware.

No había pensao en eso jajaja gracias por el consejo
 
Los led's no consumen nada, no tendrás problemas, pero si es recomendable cambiar esa fuente por alguna mejor en cuanto puedas.

Un abrazo.

PD: Desconozco si tu fuente tiene los cables bastante largos como para poder conectar en esa caja todo el Hardware.
Pienso lo mismo. Un LED consume poquísimo.
Pero si sería recomendable cambiar la fuente por una de las que comenté. Esas fuentes te permitirían actualizar y meter incluso un Core i5/i7 (o Ryzen 5/7) mas una gráfica GTX 1060 (evidentemente si no juegas mucho podrías bajar a una GTX 1050).

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Hay otra por 10e mas que a mi parecer estéticamente es mas elegante, con cristal templado, mejores acabados y de mas calidad.
Echale un vistazo a la phanteks p300

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Arriba