• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola de nuevo compañeros/as despues como ya he dicho en otros hilos un compañero se está montando un pc... tenemos el procesador (ryzen 5 1500x) y la grafica (msi gtx 1060) y la caja la( nox hummer MC )nos faltan algunas cosas que ya tenemos en mente y hasta el mes no cojeremos nada mas... pero nos falta la fuente.
Que fuente me recomendais para este equipo... (vamos hacer oc a las memorias y en un futuro al procesador)
Un saludo y gracias!
 
Corsair TX550M (Amazon.es) 75€ con envío o Bitfenix Formula 550W (Coolmod) 75€ con envio

Mejores opciones alta calidad a bajo precio actualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
breixobaloca Muchas gracias, olvidé comentar que tenia que ser pensada para en un futuro mejorar el pc...
 
Y por eso te he recomendado una fuente de calidad. Salvo en casos de algunos SLI o Crossfire, 550W son más que sobrados

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Y por eso te he recomendado una fuente de calidad. Salvo en casos de algunos SLI o Crossfire, 550W son más que sobrados

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Okey gracias Breixo Sli no creo que haga... pero nunca se sabe... tendre en cuenta esas 2... No se cual es mejor pero la corsair es semimodular
 
Si no te importa el silencio veo mejor la Corsair. Por 75€ son lo mejor, si quieres más vatios habrá que invertir más.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Si no te importa el silencio veo mejor la Corsair. Por 75€ son lo mejor, si quieres más vatios habrá que invertir más.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

El silencio es importante pero tampoco lo veo nada del otro mundo basicamente lo que buscamos es fiabilidad y seguridad... lo unico que buscamos es una fuente que pueda aguantar bien ese pc y futuras actualizaciones de gpu y cpu...
 
El silencio es importante pero tampoco lo veo nada del otro mundo basicamente lo que buscamos es fiabilidad y seguridad... lo unico que buscamos es una fuente que pueda aguantar bien ese pc y futuras actualizaciones de gpu y cpu...
Pues con la TX550M sin problemas para cualquier equipo monogpu de ahora y del futuro, y también puedes hacer oc.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Pues con la TX550M sin problemas para cualquier equipo monogpu de ahora y del futuro, y también puedes hacer oc.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Entonces por lo que veo es mejor la corsair (independientente de que sea semimodular)
 
Entonces por lo que veo es mejor la corsair (independientente de que sea semimodular)

Son similares en calidad y es más silenciosa la bitfenix, las principales ventajas de la corsair es que es semimodular y tiene más garantía (7 vs 5).
 
Son similares en calidad y es más silenciosa la bitfenix, las principales ventajas de la corsair es que es semimodular y tiene más garantía (7 vs 5).
Eso es.
La Bitfenix modular y con más garantía es la Whisper M, que es una gama superior y más cara.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Y que se encuentra fácilmente en Amazon la Corsair mientras que para la Bitfenix te tienes q ir a coolmod con peores políticas y un tiempo de envio largo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Si. Creo Bitfenix esta solo en Coolmod y Xtremmedia.
Algo parecido pasa con las Cougar.


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Y que se encuentra fácilmente en Amazon la Corsair mientras que para la Bitfenix te tienes q ir a coolmod con peores políticas y un tiempo de envio largo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Si la verdad coolmod tema de envios lentisimo... pues cojeremos la corsair para el mes!
 
Te recomendaría mejor la caja phanteks p300 mejores acabados y calidad en mi opinión, vale 10e mas pero merece la pena

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
La caja ya la tenemos, pero gracias!
Un saludo!
 
Arriba