• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema PC chungo

Aosika

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
29
Hola muy buenas a todos y perdón por que hace unos días ya cree un post parecido, el caso es que después de estar investigando, crei que la fuente de alimentación era mi problema, el caso es que compre una Kep Out FX 900w y para mí sorpresa después de instalarla un sata comenzó a echar humo, con el consiguiente de que mi HDD mecánico su conector de corriente se quemará un poco. El caso es que el pc enciende pero los fans van al mínimo, y no pita ni saca vídeo ni nada, aunque saque los módulos de ram o todo no hace nada.

¿Ideas? Placa base muerta
Fuente que llegó en mal estado?

Saludos y gracias de antemano
 
Que la fuente está mal es un hecho, respecto al equipo, habrá que ver si la fuente no se lo llevó por delante.

Suerte!
 
Que la fuente está mal es un hecho, respecto al equipo, habrá que ver si la fuente no se lo llevó por delante.

Suerte!

Hombre esa fuente es malucha.
Ya te petó la anterior fuente no? Pero también era malucha (edit: me refiero a que buscando tus anteriores mensajes era Tacens, pues hombre ni Tacens ni Keep Out sn buenas marcas de fuentes)
Es dificil asi decir lo que pasa, pero igual al petar la anterior fuente te cascó la placa
 
Si, la anterior estaba mal, pero no me hizo tal cosa con el pc, simplemente no le daba suficiente corriente pero está literal a petado un sata ardió del disco duro empezó a echar humo
 
Si, la anterior estaba mal, pero no me hizo tal cosa con el pc, simplemente no le daba suficiente corriente pero está literal a petado un sata ardió del disco duro empezó a echar humo

Normal en fuentes con protecciones limitadas.
 
Lo tengo todo fuera montado, pero 0 ruidos¿Placa base muerta?

La fue te es nueva llegó esta mañana no es la de ayer

HZQCdab.jpg
 
Tiene pinta de placa, si

Insistes con otra Keep Out? Te has planteado devolverl y comprar una fuente mas fiable y con más garantía?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de placa, si

Insistes con otra Keep Out? Te has planteado devolverl y comprar una fuente mas fiable y con más garantía?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Me mandó otra Amazon, está si vino bien, de igual forma ahora necesito una placa base Am3 con chipset 990 y no encuentro ninguna ¿Donde podría comprar alguna?

Saludos
 
Me mandó otra Amazon, está si vino bien, de igual forma ahora necesito una placa base Am3 con chipset 990 y no encuentro ninguna ¿Donde podría comprar alguna?

Saludos
Devuelve la fuente y compra otra marca y modelo, después ya empiezas a buscar placa, aunque el HDD también puede estar fastidiado.
 
Devuelve la fuente y compra otra marca y modelo, después ya empiezas a buscar placa, aunque el HDD también puede estar fastidiado.
Pienso lo mismo. Con fuentes de tan dudosa calidad uno no esta nunca seguro.

Si nos detallas que componentes tienes podremos aconsejarte fuente.


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo. Con fuentes de tan dudosa calidad uno no esta nunca seguro.

Si nos detallas que componentes tienes podremos aconsejarte fuente.


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Mis componentes son:

16GB RAM G-Skill
FX 8320
Corsair Force 64GB
Segate barracuda 1TB
Mars 760x2 4GB
Placa aún ni idea
Refrigeración líquida enermax la del radiador pequeño
Poco más la verdad
 
Ah la Asus Mars es la de 2 GPU GTX 760 en una sola tarjeta, eso chupa 375W, por supuesto es con diferencia lo que mas consume en tu PC. Yo no haría OC a la gráfica ya que el máx permite el estándar para una tarjeta con dos conectores de Alimentación de 8 pines es precisamente 375W (150 cada uno de los dos conectores y 75 de la placa)

En los reviews he visto que cargando esa CPU al 100% y la gráfica al mínimo eran el conjunto del sistema unos 200W sin OC

O sea sumado, sin OC no debería llegar todo a 600W.

O sea que sin OC y dejando algo de margen una fuente buena de 650 te valdría y con oc de CPU supongo 750

Yo me iría a las
Seasonic Focus Plus
Corsair RMx
EVGA G3 (o la G2 sí estuviera de oferta).

Pero mejor que te den mas opciones


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ah!
Si se te fuera de presupuesto podrías bajar a
Corsair TX
Bitfenix Formula Gold
La Bitfenix es mejor pero la tienen en menos tiendas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Hola, a mi la semana pasada se me murió la placa... sin ningun motivo aparente... un usuario me comentó que la posible culpable fuera la fuente... mi fuente era una keep out fx de 750w...
Ya cambié la fuente, y ahora estoy esperando a la garantia de la placa...
Cambia esa fuente ya de ya... y que la pongan en el hilo como NO RECOMENDADA!
 
Hola, a mi la semana pasada se me murió la placa... sin ningun motivo aparente... un usuario me comentó que la posible culpable fuera la fuente... mi fuente era una keep out fx de 750w...
Ya cambié la fuente, y ahora estoy esperando a la garantia de la placa...
Cambia esa fuente ya de ya... y que la pongan en el hilo como NO RECOMENDADA!

... El tema es que voy a comprar otra y está me la quedaré, quiero comprobar cuan buena es según ellos. La dejaré al 100% de carga a ver cuánto dura , tengo aquí algunos truquitos para hacerlo, de igual forma mañana me llega la placa base nueva , espero que el micro no esté muerto sería una lata. Por cierto tengo una sapphire r9 280x que no uso, que podría hacer con ella?.

Saludos y gracias a todos sois unos cracks!
 
... El tema es que voy a comprar otra y está me la quedaré, quiero comprobar cuan buena es según ellos. La dejaré al 100% de carga a ver cuánto dura , tengo aquí algunos truquitos para hacerlo, de igual forma mañana me llega la placa base nueva , espero que el micro no esté muerto sería una lata. Por cierto tengo una sapphire r9 280x que no uso, que podría hacer con ella?.

Saludos y gracias a todos sois unos cracks!

Uff pues ahora que lo dices mi placa base marcaba el Led de problema de CPU... Espero que no se la llevara por delante... Me interesa bastante tu "experimento" de dejarla al 100% ... Espero que nos vayas comentando cómo te va... (PD en el pc antiguo tuve la fx 900w y ningún problema... Pero vamos visto lo visto... En amazon un usuario que se compró la fx 750 dijo que su pc con un FX 8000 y algo (no recuerdo cual) y una R9 (no recuerdo cual) el pc no le encendía con esa fuente... Y con otras si....
Respecto a la grafica prueba a venderla en el foro... No se...
Un saludo!!!
 
Uff pues ahora que lo dices mi placa base marcaba el Led de problema de CPU... Espero que no se la llevara por delante... Me interesa bastante tu "experimento" de dejarla al 100% ... Espero que nos vayas comentando cómo te va... (PD en el pc antiguo tuve la fx 900w y ningún problema... Pero vamos visto lo visto... En amazon un usuario que se compró la fx 750 dijo que su pc con un FX 8000 y algo (no recuerdo cual) y una R9 (no recuerdo cual) el pc no le encendía con esa fuente... Y con otras si....
Respecto a la grafica prueba a venderla en el foro... No se...
Un saludo!!!

Lleva desde anoche a un 90% de carga y de momento 0 problemas voltajes estables y demás, intentaré ponerla al 100% de carga y ver cuánto resiste tengo mucho interés por saberlo la verdad. De momento 0 problemas
 
Lleva desde anoche a un 90% de carga y de momento 0 problemas voltajes estables y demás, intentaré ponerla al 100% de carga y ver cuánto resiste tengo mucho interés por saberlo la verdad. De momento 0 problemas

90% de carga a que te refieres, la fuente al 90% de carga? es decir, la fuente entregando 810w?
 
90% de carga a que te refieres, la fuente al 90% de carga? es decir, la fuente entregando 810w?
Con ese PC difícil si no llega a 600W
Será 90% de uso de CPU y/o GPU.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Lleva desde anoche a un 90% de carga y de momento 0 problemas voltajes estables y demás, intentaré ponerla al 100% de carga y ver cuánto resiste tengo mucho interés por saberlo la verdad. De momento 0 problemas

Dale caña!!
 
Arriba