• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que fuente necesito, y ya llevo como 3 horas buscando una

DracusXIX

Nuevo
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
28
Buenas, me voy a comprar un nuevo ordenador y llevo muchisimo tiempo mirando fuentes de alimentación, me siento ya cansando porque todas me parecen malas jajajaja

Entre que el certificado de plus en muchas es un timo, que no se si me ofrecen los watios que dicen y que tampoco se cuantos necesito exactamente...

AYUDARME PORFAVOR!! :alabado:

El equipo que me voy a comprar es:

Placa base: MSI B250M Bazooka

Procesador: i5-7500 3.4GHz

Grafica: Zotac GTX 1060 6GB

Memoria ram: DDR4 2400 8GB CL15

Fuente: ¿?¿??¿

Ya solo dispongo de 60 euros para la fuente.. por ese precio que puedo tener , supongo que podría subir un poco pero solo si fuera extremadamente necesario

GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Por el consumo de ese equipo te vale y te sobra con 400w, te basta con que lleve conector pci-e para la GPU.
Por marcas te recomendaría:
EVGA EVGA 100-W1-0500-KR - Fuente de alimentacion (ATX, 500W, 80%), color negro: Amazon.es: Informatica
Seasonic Seasonic S12II-430(SS-430GB Active PFC), 430 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 120 mm, 100000 h, CB, CUL, UL, CCC, DEMKO, FIMKO, NEMKO, SEMKO, TUV (Importado de Inglaterra): Amazon.es: Informatica

Aunque a nivel de electrónica interna no se como andan en esas gamas bajas, te dejo un post del jefe del lugar en cuanto a fuentes:
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
 
Hola.

Estoy en desacuerdo con Asur, esas fuentes no es que sea una basura, pero la EVGA W1 es muy bajita/básica/loMinimo y la Seasonic está obsoleta, por lo que no son recomendaciones óptimas.

Te diría la BeQuiet Pure Power 10, pero las tiendas (y bequiet) se han flipado bastante y resultan más bien carillas, aunque si quieres ajustarte al precio, tienes el modelo de 400W que sería suficiente y muy silenciosa además.

Actualmente está ésta Bitfenix pero no tengo ninguna referencia de ella, Kosh CapXoff seguro que saben informarte más.

Un saludo.
 
Yo también en desacuerdo con las fuentes que dice Asurmen (edit: y precisamente por lo mismo que dice Consultor sin ser malas una es muy básica y la otra obsoleta)

Mejor que esas Corsair CX 450M o Coolermaster Masterwatt o Cougar LX 500.

Y mejor todavía la Be Quiet Pure Power 400.

Y mejor que todas la Bitfenix Formula Gold 450 (o 550 que vale casi lo mismo).

Alguna de las que he dicho ronda los 70 euros, otras los 60.
 
Última edición:
La bitfenix formula 450 es la fuente que yo compraría sin duda.
 
La bitfenix formula 450 es la fuente que yo compraría sin duda.

La puñeta es que está en muy pocas tiendas, que yo recuerde sólo Coolmod y Xtremmedia ¿no?
 
Pues apañados estamos ...

En CoolMod "nunca le llegará" (no la tienen en el almacén) y los famosos "tiempo estimado..." Son semanas/mes-es de desesperación.
Y en Xtremm ..media la compras "sin garantía", además de que tampoco la tienen en almacén.

-
¿No está en Amazon?
 
Pues apañados estamos ...

En CoolMod "nunca le llegará" (no la tienen en el almacén) y los famosos "tiempo estimado..." Son semanas/mes-es de desesperación.
Y en Xtremm ..media la compras "sin garantía", además de que tampoco la tienen en almacén.

-
¿No está en Amazon?

Está en Amazon, pero no vendida por Amazon sino por un tercero que pide 448,78€ +40 de gasto de envio :gaydude:
Por si alguien no se lo cree:
BitFenix Formula 80 Plus Gold 450W - Fuente/PSU: Amazon.es: Electronica
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, a ver que hago hasta la compra. jajajaja
 
Arriba