• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic prime platinum 850w respecto al ruido ?

zz97f028

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
290
Puntos
28
Edad
50
Estoy buscando fuente de alimentación que me dure muchos años y he visto la que he puesto en el título que me parece a priori buenafuente. Busco poco ruido y he visto que lleva un ventilador de 135 mm y desconozco si esto afectará a que haga más o menos ruido. A ver si algún experto del foro puede aconsejarme. Estaría dentro de una fractal define R5 que también contribuiría a que el equipo no hiciera mucho ruido. Es Buenafuente respecto al ruido?
 
Está bastante bien pero hay fuentes más silenciosas sin duda.

20171227140306.png
 
durar te va a durar es una maravilla , y el hilo del compañero tal vez encuentres datos de fuentes mas silenciosas , y con 10 años de garantia que eso cuenta
 
La he comprado por tener 12 años de garantÃ*a, ser la serie prime de Seasonic, tener 850w lo cual hará que tenga de sobra y por ser plus platinum.
También leÃ* en otro hilo que está fuente era más silenciosa que las evga que estaba mirando... Por otro lado imagino que las fuentes silenciosas con buena eficiencia energética y de 750 o 850 w serán considerablemente caras.
 
La he comprado por tener 12 años de garantÃ*a, ser la serie prime de Seasonic, tener 850w lo cual hará que tenga de sobra y por ser plus platinum.
También leÃ* en otro hilo que está fuente era más silenciosa que las evga que estaba mirando... Por otro lado imagino que las fuentes silenciosas con buena eficiencia energética y de 750 o 850 w serán considerablemente caras.

Las hay a precios similares, como la corsair HX o la aerocool project 7, pero esta seasonic está muy bien en calidad también.
 
como propietario de una hxi es silenciosa , como pasara en tu caso rara vez supongo estara en tope de carga , no la oigo , fuentes de tanta calidad como esa seasonic son una maravilla
 
Va a estar en un 8700k con un disco de 1 TB y un ssd. Quizás en el futuro tenga un segundo disco y una gráfica. Si estoy en lo cierto raro va a ser que este a más del 40 por ciento de carga de modo que el ventilador no se activará prácticamente nunca.
 
La he comprado por 163 euros. Os parece buen precio ?
 
a mi me parece muy buen precio
 
Va a estar en un 8700k con un disco de 1 TB y un ssd. Quizás en el futuro tenga un segundo disco y una gráfica. Si estoy en lo cierto raro va a ser que este a más del 40 por ciento de carga de modo que el ventilador no se activará prácticamente nunca.
Perdona, me he quedado un poco ojiplático. Le has puesto una fuente de 850 w a un PC sin gráfica?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Entiendo la sorpresa. Es una apuesta de futuro. Inicialente no tengo gráfica pero digamos que por ese precio de grafica es una apuesta a largo plazo. Con 550 w tendría suficiente pero prefiero pagar algo más y olvidarme de la fuente ya para siempre.
 
Por otro lado está fuente en modo híbrido no usa el ventilador Hasta un 40% de carga y al tener 850w esto me garantiza silenxio en la fuente en un uso normal.

A priori parece fuera de lugar pero sopesando y pensé do bien iba a gastarme 115 o 130 em una fuente de 750w. Aparece esta y creo que no es para nada una elección descabellada. Gráfica locamente habrá en el futuro y soy de los que mantienen el equipo dorante mocho tiempo. Para muestra un botón: tengo ahora mismo un amd x2 1600+ y he mantenido in monitor de tubo desde hace años. Un Sony trinitron de 19 pulgadas. Es hora de actualizar todo.
 
Última edición:
Arriba