• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para mi equipo Gracias:)

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas es la primera vez que entro al foro aunque llevo años viendo la pagina en si.

Mi equipo

I5 8600k
Gtx 1070 G1 8G GDDR5
Corsair H110i
Z370 aorus Gaming
GSkill tridentZ 8x2 (16)
Disco duro SSD 500gb 850 Evo
2 Tb Western Digital Black Edition
caja : NZXT s340 elite


Vale, necesito una fuente y despues d emucho cotillear en vuestra pagina y ver vuestras mas que sabias recomendaciones me decanto por

https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-650-platinum-650w-80-plus-platinum-modular

o la misma version en gold segun disponibilidad etc, la cosa es con los 650 me deberia de dar de sobra para que el pc tire a full carga no ? De todo lo demas si entiendo pero de fuentes la verdad que bastante menos en cuanto a watt reales y demas, yo entiendo despues de leeros que seasonic junto con be quiet y corsair son las mejores que hay en internos protteciones etc y despues de verme la lista que teneis de fuentes actualizada por precio calidad me decanto por esa la cosa es si con esos watt a full carga , por que cuando renderizo y hago 3d voy con la cpu al 70 por ciento no vo a tener problemas de falta de potencia y o conectores que taiga de base o me falte algun cable tb gracias:salta::salta:

Antes tenia un: y me llamareis loco seguramente pero entendia menos aunque hasta ahora me ha ido muy bien y sin necesidad de calefactor en el cuarto jajaja:

Fx-9370 , meme, no tengo nada mas que decir.. xD
16 gin ddr3 de los mas basico
r9 270x dual 4 gb ddr5 los mismos discos duros