• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuentes me recomendais para este equipo.

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Buenas, actualmente mi equipo es, gpu gtx 970, cpu fx 8350, la cual quiero hacerle oc pero creo que mi fuente no me lo permite bien, placa msi 970 gaming y memorias sniper 16gb 1866, mi fuente es una mars tacens 800w gaming la cual quiero cambiar porque me peta el pc cuando juego a juegos que exigen, cual me recomiendan? Un abrazo.
 
Hola xiki.

Pues una BeQuiet pure power de 500W o superior (en calidad). Yo pondría esta o bien la Seasonic Focus de 550W la versión Gold, que es de mejor calidad que la BQ.

En fin... Según tu presupuesto, pero vamos, tanto la Ssonic como la BQ son dos joyas.
 
Totalmente de acuerdo con Consultor

Por añadir más opciones
Bitfenix Formula Gold o Whisper
Corsair RMx
EVGA G2 o G3

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Tengo hablada con uno una corsair 850x en 90 mas gastos que tal lo veis? No es nueva.
 
85 con gastos incluidos el corsair rm 850x que tal ?
 
Tengo hablada con uno una corsair 850x en 90 mas gastos que tal lo veis? No es nueva.

85 con gastos incluidos el corsair rm 850x que tal ?

Está muy bien en términos de calidad, pero esas Corsair son mucho más propensas a ruido eléctrico que por ejemplo las BQ PP 10, EVGA G3 o incluso diría que las Focus de seasonic.

Si finalmente la compras (buena compra), y no tiene señales de ruido eléctrico, habrás hecho una excelente adquisición.
 
Arriba