• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda fuente

lonrak

Nuevo
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas estoy montandome un ordenador y ando un poco perdido en el tema de la fuente.
el equipo seria el siguiente:
-Intel i5 7500
- Placa base gigabyte GA-B250M-DS3H
- SSD Samsung 850 Evo SSD seres 250gb SATA3
- Gráfica GTX650
- WD Blue 1tb SATA3
- Un lector de dvd
- unos cinco o seis ventiladores entre caja y disipador (~10w)

El presupuesto es de 70 euros, si puede ser de pccomponentes o una tienda de Madrid mejor.
Muchas gracias.
 
Hola buenas estoy montandome un ordenador y ando un poco perdido en el tema de la fuente.
el equipo seria el siguiente:
-Intel i5 7500
- Placa base gigabyte GA-B250M-DS3H
- SSD Samsung 850 Evo SSD seres 250gb SATA3
- Gráfica GTX650
- WD Blue 1tb SATA3
- Un lector de dvd
- unos cinco o seis ventiladores entre caja y disipador (~10w)

El presupuesto es de 70 euros, si puede ser de pccomponentes o una tienda de Madrid mejor.
Muchas gracias.
¿No tienes RAM? Jejeje

No llega a los 300W la carga de tu PC, con ese presupuesto una Be Quiet Pure Power 10 a partir de 400W o una Corsair TX550M sería lo más recomendable. Otra opción más barata es la CX450M / CX550M, más que suficiente también.

Si tienes pensado ponerle una gráfica más potente en un futuro quizás te compensa por poco más una de 650W (TX650M, CX650M o una be quiet! Pure Power 10 600W) que la diferencia de precio vas a ver que es ridícula.
 
Jaja si si tengo RAM
-2X Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL15

Había visto un par..
-www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus
-www.pccomponentes.com/seasonic-s12ii-520w-80-plus-bronze
-https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterwatt-550-550w-80-plus-bronze-semi-modular
 
Jaja si si tengo RAM
-2X Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL15

Había visto un par..
-www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus
-www.pccomponentes.com/seasonic-s12ii-520w-80-plus-bronze
-https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterwatt-550-550w-80-plus-bronze-semi-modular
Échale un ojo a este post: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

La W1 ni sale ni he oído nada bueno de ella (EVGA tiene muy buenas fuentes pero no es el caso), sale que la S12II no es de las mejores opciones, desbancada por la XFX TS Series, la Masterwatt no está mal...

Pero vamos, que te he puesto las mejores, por el mismo precio no sé por qué querrías algo "decente" pudiendo comprar algo "muy bueno" :p
Si quieres otros modelos porque no te gustan los que puse, en el post tienes muchos a diferentes gamas, de más a menos interesantes. Te recomiendo coger de los más interesantes, es un mundo complejo y una mala fuente es un quebradero de cabeza.

¡Un saludo!
 
Nada solo era por la comodidad de que estaban en PcComponentes y que eran algo más baratas... Pero la verdad por 10 euros más y la he encontrado fácil en internet... Iré a por la be quiet! Pure power 10 de 500w. Y si es un tema complicado... Más cuando fui a la tienda y el tío me dijo que con esa gráfica no bajase de los 600 y me recomendó una thermaltake Tr2 de 700 que luego he leído por ahí que mejor ni tocarla jajajaj muchas gracias por la ayuda y por la guía, soy nuevo y no la había visto
 
Nada solo era por la comodidad de que estaban en PcComponentes y que eran algo más baratas... Pero la verdad por 10 euros más y la he encontrado fácil en internet... Iré a por la be quiet! Pure power 10 de 500w. Y si es un tema complicado... Más cuando fui a la tienda y el tío me dijo que con esa gráfica no bajase de los 600 y me recomendó una thermaltake Tr2 de 700 que luego he leído por ahí que mejor ni tocarla jajajaj muchas gracias por la ayuda y por la guía, soy nuevo y no la había visto

PCcomponentes tiene muy mal stock de fuentes.. Otra opcion muy buena es la XFX TS, 550W, sobre 70-80 €
 
¿ Con 500 W voy sobrado no?
 
Nada solo era por la comodidad de que estaban en PcComponentes y que eran algo más baratas... Pero la verdad por 10 euros más y la he encontrado fácil en internet... Iré a por la be quiet! Pure power 10 de 500w. Y si es un tema complicado... Más cuando fui a la tienda y el tío me dijo que con esa gráfica no bajase de los 600 y me recomendó una thermaltake Tr2 de 700 que luego he leído por ahí que mejor ni tocarla jajajaj muchas gracias por la ayuda y por la guía, soy nuevo y no la había visto
Joe pues tiene huevos, con 650W muevo yo una 1080 Ti y hay gente por el foro que mueve SLI's jajaja si con una gráfica de 65W como la tuya hacen falta 700... ya tiene que ser mala fuente...
Sí, con 400W vas bien, con 500W vas sobrado.

No te preocupes, espero que te sirva.
 
Una cosa.. en las be quiet! Pure power 10 la diferencia entre las CM y las otras... ¿Es solo que las CM son modulares o hay algo más...??
 
Una cosa.. en las be quiet! Pure power 10 la diferencia entre las CM y las otras... ¿Es solo que las CM son modulares o hay algo más...??

Si, en BeQuiet las CM son las versiones modulares, por lo demás idénticas a las otras BeQuiet.

Y como te dicen, una fuente de 700W sería para una Radeon Vega 64 o alguna salvajada asi. Una fuente buena de 400 puede con un i7 + GTX 1070 y una de 500 para una 1080. Otra cosa es que hay mucha fuente mediocre que no da la potencia que crees (por ejemplo porque dan relativamente poca en +12V que es donde hace falta al chupar gráfica y CPU de +12V)
Tu PC no llega a 250W. Si recomendamos aqui fuentes de entre 400 y 550 es porque esaas gamas no tienen fuentes de menos potencia (bueno hay BeQuiet Pure Power de 300 y 350 pero no tienen nada que ver con las de 400 y siguientes). bueno y porque podrás cambiar en un fuuro a p ej una GTX 1070

Además de la BeQuiet Pure Power 10-400 y la Corsair TX 550M, otra opción algo superior es la Bitfenix Formula Gold 450 o 550
O ahorrando un poco, e inferior la Corsair CX 450M
 
Arriba