• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair CX600 ¿suficiente?

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
63
un posible comprador para mi gigabyte 980ti xtreme me pregunta si es suficiente esa fuente para esta gráfica, ¿me podéis ayudar?
 
La CX600 V2 solo tiene 480w en el rail de 12V, si hacer overclock podría ir un poco justo, teniendo en cuenta que no es una fuente de mucha calidad.
 
Vete a la corsair cx650m que tendrás 648w en el rail de 12v

O si quieres algo de más calidad tienes la corsair tx650m con 612w en los 12v

Otra opción con muy buena calidad es la bitfenix fórmula gold 650w con 612w en los 12v

Si quieres una fuente excelente pero más cara la seasonic Focus+ gold 650w
 
CapXoff tasadarf esa persona ya tiene la cx600, asi que me pregunta si es posible conectar esta grafica en esa fuente, en tal caso me la compraria o no! Vosotros decís que podria ir justita no? Le digo que no es posible entonces?
 
CapXoff tasadarf esa persona ya tiene la cx600, asi que me pregunta si es posible conectar esta grafica en esa fuente, en tal caso me la compraria o no! Vosotros decís que podria ir justita no? Le digo que no es posible entonces?
Vale no lo había comprendido bien.

Mira el equipo completo necesita dependiendo del equipo unos 341w o 396w dependiendo un poco de los componentes de la torre (estos son consumos reales medidos).

Hay 2 modelos de cx600 el antiguo da 552w en 12v y el moderno 480w.

Así que en principio a no ser que tenga algo raro como 5 discos duros funcionaria pero no para hacer OC a la gráfica y posiblemente tampoco al procesador ya que rondará los 400w y solo tenemos 480w.
 
Arriba