• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar fuente sin tener mucha idea,necesito consejo!

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola peña ....
estoy en plena renovación del ordenador , voy a tomármelo con calma en teoría:
la gráfica ya la tengo que es una 1080
cpu - un i5 o i7 o esperar un poquito a la segunda tanda de rysen
ram - 16 gb ? ni idea
placa base - ? tampoco lo tengo claro jajaja
disco duro - 2 tb
ssd- 500 gb

y mi pregunta la fuente : tengo por aquí una corsair de TX750M semi-modular que tiene sus añejos y que no se que hacer con ella...
me tira la opción de sustituirla y pillarme una nueva , pero estoy un poco perdido ...
de presupuesto hasta los 150 como mucho .

podíais orientarme un poco ( había pensado en la marca evga y que sea de 750w )
 
gracias tío
 
La corsair txm es una buena fuente pero con ese presupuesto yo me iría a una fuente excelente como pueden ser. Seasonic Focus+ gold, evga g3 o corsair rmx o rmi.

Con una de 550w es suficiente pero por si quieres hacer OC q micro y gráfica. Por 100e tienes algunas de 650w que irás sobrado de potencia.
 
La corsair txm es una buena fuente pero con ese presupuesto yo me iría a una fuente excelente como pueden ser. Seasonic Focus+ gold, evga g3 o corsair rmx o rmi.

Con una de 550w es suficiente pero por si quieres hacer OC q micro y gráfica. Por 100e tienes algunas de 650w que irás sobrado de potencia.

muchas gracias compi , he mirado la guía pero si no tengo claro que watios son suficientes o mi fuente es buena? , pues normal creo ,que pregunte y no me manden a mirar una guía , que esta muy bien pero , a los que no sabemos mucho ...ni idea...
Entonces como dices con una fuente de 650 w si decido cambiar voy bien no?
el oc sería moderado tanto en micro o gráfica
De nuevo gracias tasadarf

[h=EVGA SuperNOVA 750 G2 750W es buena fuente?]1[/h]
 
No necesitas cambiar la actual.
 
muchas gracias compi , he mirado la guía pero si no tengo claro que watios son suficientes o mi fuente es buena? , pues normal creo ,que pregunte y no me manden a mirar una guía , que esta muy bien pero , a los que no sabemos mucho ...ni idea...
Entonces como dices con una fuente de 650 w si decido cambiar voy bien no?
el oc sería moderado tanto en micro o gráfica
De nuevo gracias tasadarf

Te he dicho que 750w ya eran muchos y que un equipo top necesita 300w, además de que la tuya ya era decente y no necesitabas cambiarla, no se que mas querías para salir con lo de la guía, si quieres ta la compro yo y te digo toma esta XD
 
tienes varios componentes en duda, te puedes pasar por presupuestos a medida.
 
Te he dicho que 750w ya eran muchos y que un equipo top necesita 300w, además de que la tuya ya era decente y no necesitabas cambiarla, no se que mas querías para salir con lo de la guía, si quieres ta la compro yo y te digo toma esta XD

Si quieres , tu mismo
 
lo agradecería no tengo muy claro tema placa-ram y proce
 
la fuente si se la puede permitir , y siempre puedes pillar una mas eficiente si estas muchas horas con el pc lo vas a notar en el recibo de la luz y ademas con 10 años de garantia . pero si no vas ha hacer 550 w recomiendan por aqui y si oc o bien sli 650 tipo seasonic focus
 
con esa fuente tienes, si quieres cambiarla que sea para mejor y ya modular completa...con las evga g3 de 550 o 650 irias bien...
 
Te he dicho que 750w ya eran muchos y que un equipo top necesita 300w, además de que la tuya ya era decente y no necesitabas cambiarla, no se que mas querías para salir con lo de la guía, si quieres ta la compro yo y te digo toma esta XD

lo primero, que un equipo top necesite 300w lo ponemos en la seccion de invenciones varias surrealistas..

lo segundo, si no tienes ganas de participar y/o ayudar, no lo hagas, no es ninguna obligacion...
 
todo test de consumo es subjetivo y depende de la configuracion de cada equipo y de cada componente usado...

como cualquier otro test es subjetivo y orientativo y mas en casos de test en stock, donde a nada que le metas oc al micro o a la grafica los consumos se van a disparar...

que menos que recomendar una fuente de 550w para ir desahogados y no tener sustos y si por 10 o 15 euros mas tiene una de 650w o 750w tampoco pasa nada, sobra pero no pasa nada...

pero decirle a alguien que esta explicando que no sabe nada que un 8700k + una 1080 consume menos de 300w es mas bien no decirle nada....porque lo mismo se pilla una fuente de 300w pensando que ya tiene...
 
muchas gracias compi , he mirado la guía pero si no tengo claro que watios son suficientes o mi fuente es buena? , pues normal creo ,que pregunte y no me manden a mirar una guía , que esta muy bien pero , a los que no sabemos mucho ...ni idea...
Entonces como dices con una fuente de 650 w si decido cambiar voy bien no?
el oc sería moderado tanto en micro o gráfica
De nuevo gracias tasadarf

[h=EVGA SuperNOVA 750 G2 750W es buena fuente?]1[/h]
Tu fuente es muy buena como ya la tienes yo me la quedaba. No importa que tenga más vatios mejor que sobren.

Tu equipo con 550w va bien (lo más probable es q consuma menos de 400w) pero como no sabes lo q vas a comprar por 10e que hay de diferencia por 650w cogería 650w.

Por encima de la tuya están las fuentes excelentes como la seasonic Focus+:gold, evga g2 y g3, corsair rmx y rmi.

Pero repito yo teniendo una fuente muy buena como la tuya no compraba ninguna
 
Arriba