• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente escojo para este equipo?

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
i7 6700k (pequeño oc)
z170 Asus Maximus VIII Hero
Ripjaws DDR4 2x8 2400mhz
kfa2 geforce gtx 1060 exoc 6GB
SSD Samsung 850 EVO 250gb
Disco duro seagate 1TB 7200rpm
Disco duro seagate 2TB 7200rpm
Cooler Master Hyper 212X
Monitor (dvi)
Teclado (usb)
Raton (usb)
Microfono (usb)
Mando XBOX (usb)
Disco duro usb externo 1TB (usb)
Webcam (usb)
Movil (usb)
Pendrive (usb)

Necesito una fuente que pudiese soportar todo eso mientras juego, habia pensado en esta:
Enermax Max Pro - Fuente de alimentacion ATX 600 W: Enermax: Amazon.es: Informatica

Pero no se si me quedo corto o si da la talla en calidad, espero consejos gracias.

PD: No necesito que sea modular.


GRACIAS!!
 
Ese equipo sin OC no llega a 300W (la gráfica es muy poco tragona).
Con OC algo mas, pero dudo supere los 350. Así que NO necesitas 600W.
La Enermax Max Pro es floja.
Mejor Corsair CX450M o Coolermaster masterwatt 450 o la Antec te dicen.

Con eso podrías incluso cambiar gráfica a 1070. Por su puesto si piensas cambiar la gráfica por una 1080Ti podrías subir a 550W

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
La que has mirado descartala. Yo iría a alguna de las q han dicho tus compañeros mínimo una corsair cx450m por ejemplo.

En Amazon tienes la bequiet puré power 10 400w por 56 que es superior a la corsair y con un precio bastante ajustado.
 
La que has mirado descartala. Yo iría a alguna de las q han dicho tus compañeros mínimo una corsair cx450m por ejemplo.

En Amazon tienes la bequiet puré power 10 400w por 56 que es superior a la corsair y con un precio bastante ajustado.
Cierto
La Bequiet Puré Power 400 es superior a las Corsair CX o Coolermaster Masterwatt o Antec VPF y todas esas muy por encima de Enermax Maxpro.


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Con 400W te sobra

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
A mi las Seasonic S12ii Bronze no me convencen
Cuando salieron hace 9 años o así, estaban bien, pero actualmente me parecen muy limitadas: regulación en grupo en vez de individual DC-DC y protecciones limitadas. No es que sean malas pero para su precio prefiero las alternativas comentadas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
de esas ya que tiras tan bajo pues nose, la be quiet....
 
De esas la mejor la Bequiet, si

Algo mejor, la Bitfenix Formula Gold 450 (o 550) que esta muy bien de precio. Si, ya se no esta en la lista.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
no hay ninguna lista fija, asi que cualquier propuesta que considereis buena es bienvenida
 
no hay ninguna lista fija, asi que cualquier propuesta que considereis buena es bienvenida
Una fuente muy buena es la que te dice kosh la bitfenix fórmula gold 550w por 66e suele valer se parece a fuentes de 90e.

De la lista la mejor la bequiet después de la bitfenix es la q escogería.

De la lista descartaría esa seasonic. Aquí se cumple q hay que mirar modelos y no marcas. Seasonic tiene muy buenos modelos como seasonic Focus y seasonic prime pero valen 90e y 150e aprox. Esta seasonic de la lista la fue buena hace años yo la tengo en el equipo de mi padre de hace 2 años para ofimática xq me costó 45e, pero actualmente está muy desfasada
 
esta bitfenix solo la encuentro en coolmod, en pccomponentes no esta, y en amazon sale que vale 500 euros xD podeis pasar links?
 
La Bitfenix está en coolmod y xtremmedia, si no puedes comprar esa pues la be quiet purè power 10 es la mejor opción y está en varias tiendas.
 
sobre la be quiet dudo en si con 400w tendria suficiente
 
esta bitfenix solo la encuentro en coolmod, en pccomponentes no esta, y en amazon sale que vale 500 euros xD podeis pasar links?
Es que una de las cosas más importantes es donde estás dispuesto a comprarla por ejemplo.

Si quieres comprar en coolmod yo te diría.

Bitfenix fórmula gold 550 o 450w y más barata bequiet puré power 10 400w.

Pero en PcComponentes el catálogo es malo. Así que una corsair cx que es decente pero en otras tiendas tienes cosas mejores y si se quiere algo bastante bueno la corsair tx550m pero vale 74e y es ligeramente peor que la bitfenix
 
Arriba