• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente 80+ Platinum... Cuantos usais una?

Mediivh

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
181
Puntos
0
Ando decidiendo que fuente usar para mi próxima build. Sobretodo busco que sea eficiente (y por ende: Menos consumo, menos calor disipado y menos ruido).

Busco una fuente de unos 500-550W 80+ Platinum y por el momento me gustan estas dos candidatas:
- Super Flower Leadex Platinum.
- Seasonic Focus+

No tengo un presupuesto cerrado para la fuente, pero si que no me importa gastarme un poco mas en ella si me reporta ventajas. Cuantos habeis preferido una 80+ Gold o si habeis tirado por Platinum, cual habeis escogido?

El equipo es un 8700K, con una Maximus X Hero al que le voy a 'apretar las clavijas' de forma apropiada, una 1060 6Gb y 32Gb de RAM (suelo tener varias VM's arrancadas a veces).
 
Todo depende de la diferencia de precio entre la gold y la platinum, siendo de calidad similar, si la diferencia es de 20€ o mas pues me quedo con la gold.
La focus platinum 550 en coolmod esta a solo 102€ y en stock.
 
Todo depende de la diferencia de precio entre la gold y la platinum, siendo de calidad similar, si la diferencia es de 20€ o mas pues me quedo con la gold.
La focus platinum 550 en coolmod esta a solo 102€ y en stock.

Muchas gracias.

Al final he elegido la Super Flower Leadex Platinum por 114,95Eur en CoolMod. Después de haber leído varias reviews de fuentes he ido descartando las diferentes opciones hasta quedarme con esas dos y al final la SF Leadex.

Espero tenerla aquí mañana o el Viernes a mas tardar. Un componente menos pendiente.
 
Arriba