• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax RevoBron 600W

joha

Nuevo
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, lo primero un saludo en mi primer mensaje, aunque llevo algún tiempo leyéndoos.

El tema es que tengo que cambiar la fuente de alimentación y me he fijado en esta por 58.78 €
Enermax RevoBron 600W Negro unidad de - Fuente de alimentacion (600 W, 100 - 240, 660 W, 47/63, 9 - 4.5, Activo): Amazon.es: Informatica

Quería saber que opiniones os merece dentro de ese rango de precio, unos 50-60 euros. Me arreglaría con una de 500w, pero vi esa de 600 de oferta, y no una de 500.

Estate pendiente de esta que es plus gold y modular, y no se por qué pero aunque suprecio es 102€ de vez en cuando la ponen en 59.

Enermax ERX650AWT - Fuente de alimentacion (100 - 240 V, 24-pin ATX, 47 - 63 Hz, Activo, ATX, 80 PLUS Gold): Amazon.es: Informatica
 
La pusieron ayer y cuando fui ya era tarde. Gracias me la acabo de pillar
¿A qué precio la has comprado al final? En mi opinión había opciones mejores, tanto si la has comprado a 60 como si lo has hecho a 100€.

De hecho tuvo muchas críticas (tiene unos 2 años) porque hay mucha competencia en esa gama. El rendimiento es decente pero solo tiene un EPS; a 3.3 y a 5 no da el rendimiento que debería... en fin, es buena fuente, pero una BitFenix Whisper M 80 Plus Gold o una Seasonic Focus Plus Gold rondan el mismo precio y me parecen mejores.

Un saludo.
 
¿A qué precio la has comprado al final? En mi opinión había opciones mejores, tanto si la has comprado a 60 como si lo has hecho a 100€.

De hecho tuvo muchas críticas (tiene unos 2 años) porque hay mucha competencia en esa gama. El rendimiento es decente pero solo tiene un EPS; a 3.3 y a 5 no da el rendimiento que debería... en fin, es buena fuente, pero una BitFenix Whisper M 80 Plus Gold o una Seasonic Focus Plus Gold rondan el mismo precio y me parecen mejores.

Un saludo.


Pues la he pillado a 60 por la oferta, pero si me dices que da problemas o lo que sea la cancelo, no me corre prisa.

Ahora mismo tengo una corsair rmi 750 para un i7 4790k y una 1080, tengo pensando comprarme un par de piezas y montarme dos pc, uno estilo i7 9700k (cuando salga y ver como salen) con la 1080 y pillarme una gama media (1050 ti o similar )para el i7 4790k y una pieza que me falta es una fuente de gama media de unos 70 euros.


Al ver esta que estaba en oferta y como tengo intencion de renovar el pc de aqui a verano la he pillado sin pensar.

Resumiendo busco una gama media , semi modular o modular. plus gold si puede ser y que me de ciertas garantias para el equipo

¿Recomendaciones?
 
¿Recomendaciones?
La RM750i es bastante mejor fuente, aunque tenga ya sus años. No necesitas 650W.

Yo te recomendaría una TX550M, esa la tienes por 75€ GI en LIFE Informática, un poquito por detrás tienes la CX550M por 64€ GI en ECSComponentes.

De todas formas menciono a Kosh por si hubiera alguna novedad en esta gama.
 
La RM750i es bastante mejor fuente, aunque tenga ya sus años. No necesitas 650W.

Yo te recomendaría una TX550M, esa la tienes por 75€ GI en LIFE Informática, un poquito por detrás tienes la CX550M por 64€ GI en ECSComponentes.

De todas formas menciono a @Kosh por si hubiera alguna novedad en esta gama.

gracias tio.

en principio tiene que ser amazon, por un vale que tengo ..

Tengo una be quiet pure l8 de 300 w y me da miedo que se me quede corta, si fuese 400 me la quedaba. Pero 300 prefiero vender y comprarme una de 400- 500.

Al ver la oferta .. me he animado pero ya esta cancelada.
 
la RevoBron es maja pero sin ser top
Que PC tienes? Por ver necesidades de W

Edit: es que me lio un poco. Te refieres al PC al q meterás la 1050Ti? Que lleva ahora?


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
la RevoBron es maja pero sin ser top
Que PC tienes? Por ver necesidades de W

Edit: es que me lio un poco. Te refieres al PC al q meterás la 1050Ti? Que lleva ahora?

Si , perdon es que me explico mal.

Resumiendo sin contaros mi vida seria una fuente de unos 60-70 euros , semi modular/modular lo mas buena posible,SILENCIOSA, para un un i7 4790k, 16 gb de ram ,un disco ssd y uno mecanico de 4 tb , una 1050 ti o parecida, quizas si me da el venazo suba a una 1060 y tres ventiladores , mas los dos que lleva el noctua nd15

Ya que la fuente que tengo rmi 750 tengo pensado usarla para el nuevo pc que me monte.

saludos


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Be quiet Pure Power 10 CM 400
Te aguanta i7 + GTX 1070


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
La RM750i es bastante mejor fuente, aunque tenga ya sus años. No necesitas 650W.

Yo te recomendaría una TX550M, esa la tienes por 75€ GI en LIFE Informática, un poquito por detrás tienes la CX550M por 64€ GI en ECSComponentes.

De todas formas menciono a @Kosh por si hubiera alguna novedad en esta gama.


Me ha molado la tx550 la veo similar a la rmi y estoy bastante contento con ella.
 
Be quiet Pure Power 10 CM 400
Te aguanta i7 + GTX 1070


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Tengo la be quiet pure l8 de 300 y me han dicho que tambien me aguanta , pero no me fio, me parece muy justo. La estoy vendiendo por 20 euros , aunque no se si quedarmela

Edit: Na , no he dicho nada, pensaba que la pure power 10 era igual que la purel8 ,pero nada esta es semimodular.

Vendo la mia y me pillare esta o la corsair.

GRACIAS!
 
Me ha molado la tx550 la veo similar a la rmi y estoy bastante contento con ella.
La TX es bastante mas ruidosa que la RMi o que Bequiet Puré Power

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
La TX es bas mas ruidosa que la RMi o que Bequiet Puré Power

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
En relación a esto, un par de gráficas de reviews interesantes. Rendimiento relativo donde se ven los modelos mencionados (con casi mismo wattage):

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS80L08vNjg0NDU2L29yaWdpbmFsL1Jlc3VsdC0zNC0zNF9SZWxhdGl2ZV9QZXJmb3JtYW5jZS1zbWFsbC5wbmc=


En cuanto a calidad-precio:

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS80L0ovNjg0NDUxL29yaWdpbmFsL1Jlc3VsdC0zNS0zNV9QZXJmb3JtYW5jZV9QZXJfRG9sbGFyLXNtYWxsLnBuZw==


Hablando de ruido:

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS80L0svNjg0NDUyL29yaWdpbmFsL1Jlc3VsdC0zNi0zNl9BdmVyYWdlX05vaXNlX091dHB1dC1zbWFsbC5wbmc=


Creo que a modelos como estos, la elección depende más de lo que prime para ti, todos esos son buenos modelos (; si es por ruido, la RMx parece muy buena opción.
 
¿A qué precio la has comprado al final? En mi opinión había opciones mejores, tanto si la has comprado a 60 como si lo has hecho a 100€.

De hecho tuvo muchas críticas (tiene unos 2 años) porque hay mucha competencia en esa gama. El rendimiento es decente pero solo tiene un EPS; a 3.3 y a 5 no da el rendimiento que debería... en fin, es buena fuente, pero una BitFenix Whisper M 80 Plus Gold o una Seasonic Focus Plus Gold rondan el mismo precio y me parecen mejores.

Un saludo.

+1
 
La TX es bas mas ruidosa que la RMi o que Bequiet Puré Power

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Con respecto a esto y a las imágenes que te ha puesto el compañero Sacros, te puedo contar que el ruido de la RMi es prácticamente nulo, de hecho el ventilador no se enciende hasta que no supera cierta temperatura (creo que 40ºC). Y el ruido al menos yo no lo aprecio, porque solo jugando llega a esa temperatura y cuando eso ocurre los ventiladores de la caja aumentan de rpm y se escuchan más que la propia fuente. Con lo cual, al menos en base a mi experiencia como usuario creo que se trata de una fuente bastante silenciosa.
 
La RMi es silenciosa. Pero no es comparable a la TX, son gamas muy distintas y precios muy distintos también

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
La RMi es silenciosa. Pero no es comparable a la TX, son gamas muy distintas y precios muy distintos también

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Exactamente. La TX no la he tenido, no puedo opinar sobre ella en cuanto a ruído. La que sí he tenido es una CX y aunque sea de una gama inferior, tampoco me ha parecido en lo personal demasiado ruidosa.
 
Exactamente. La TX no la he tenido, no puedo opinar sobre ella en cuanto a ruído. La que sí he tenido es una CX y aunque sea de una gama inferior, tampoco me ha parecido en lo personal demasiado ruidosa.
Su impacto depende de como de silencioso sea el resto del equipo.
Pero viendo tanto reviews como la certificacion Cybernetics.com no es silenciosa.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
el problema esque esas que mencionas valen 140-100 euros, la revolution x a 59, despues de estar leyendo e informandome creo que es similar a la seasonic, y pillarla en 59 es una ganga.... aunque como te digo, no soy expero
 
Arriba