• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La fuente se apaga sola

erchino94

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
84
Puntos
8
Hola, tengo un problemilla con la fuente Aerocool Project 7 P850 RGB 850W 80 Plus Platinum, que se me apaga sola cuando inicio un juego exigente He probado otra fuente y el pc va fino. La fuente es nueva, por lo que he pensado que puede estar defectuosa... pero no se, si alguien sabe que le puede estar pasando antes de devolverla se agradece :ains:
La fuente va conectada a 2 1080 ti, no llega al tdp maximo ni hago overclock
 
Una 1080Ti no pasa de 300W así que con 800 W te sobraría (quizá con 750W).

No he mirado la distribución raíles de +12V no sea alguno de tus PCIe 6+2 este compartido el mismo raíl con la CPU.
Tu tarjeta tiene 2 conectores de 8 o uno de 8 y otro de 6?
Prueba a cambiar conector de sitio.

Pero la pinta es de fuente cascada

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ni puto caso a mi anterior post.
Es single raíl así que nada

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de que esta defectuosa verdad? De todas formas voy revisar bien otra vez, gracias
 
Las Aerocool P7 son buenas fuentes. Aunque pueda salir alguna defectuosa, como en cualquier marca

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
como dice el compañero Victor si puedes cambiala por una seasonic que es de lo mejor hoy en dia
 
si te la cambian por una de similar valor, por un par de euros más cógete esta seasonic:

Seasonic Focus Plus 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU

Ni que decir de la calidad de estas fuentes (10 años de garantía dicen mucho).

saludos!

Gracias por la recomendacion, dependiendo de como me hagan la garantia la tendre en cuenta.

Las Aerocool P7 son buenas fuentes. Aunque pueda salir alguna defectuosa, como en cualquier marca

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Claro, es normal. He probado con 1 gpu nada mas y parece que va estable, pero no tiene caso si quiero la fuente para las 2

como dice el compañero Victor si puedes cambiala por una seasonic que es de lo mejor hoy en dia

Si, estuve investigando sobre fuentes antes de comprarla, y habia muy buenos comentarios sobre seasonic
 
Es que con una gráfica rondará los 450 o 500W, digamos 300 cada gráfica (o menos) y 150 a 200 (o menos) el resto

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Prueba conectando un solo conector de cada cable, por lo que he visto hay un total de 4 cables si no me equivoco. Aunque esto no deberia ser la causa, pero por probar.
 
Bueno, he hecho rma de la fuente, supongo que pasaran mañana a recogerla
 
Bueno ayer me contestaron y cito:
Nos comentan los compañeros del sat que la fuente funciona correctamente, es posible que el error que le da es por que excede la capacidad de la fuente, eso no se considera defecto de fábrica.

Un cordial saludo

No se yo pero para mi que una fuente de 850 w es mas que suficiente para 2 1080 ti
 
Bueno ayer me contestaron y cito:

No se yo pero para mi que una fuente de 850 w es mas que suficiente para 2 1080 ti
Si que es más que suficiente.
Edit
Salvo quizá OC fuerte ese PC no puede alcanzar ni los 800W. Quizá tampoco 750 (dependería de resto componentes)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Al final la devolví poque no reconocen que esta mala la fuente; me compre una corsair 850w platinum en amazon y va perfecto
Gracias a todos !
 
Al final la devolví poque no reconocen que esta mala la fuente; me compre una corsair 850w platinum en amazon y va perfecto
Gracias a todos !
Me alegro
Si es q con 850W te sobraba potencia

Edit: creo ya comenté un forero con 4 1080Ti tenia fuente de 1000 y le sobraba
 
Bueno ayer me contestaron y cito:

Nos comentan los compañeros del sat que la fuente funciona correctamente, es posible que el error que le da es por que excede la capacidad de la fuente, eso no se considera defecto de fábrica.

Un cordial saludo

No se yo pero para mi que una fuente de 850 w es mas que suficiente para 2 1080 ti

Eso que te han dicho me suena a alguno de los de pccomponentes :gaydude:
y estás en lo cierto, que no de ni la potencia nominal que anuncia, ya empieza a haber algo raro en esa fuente.

Al final la devolví porque [TACHADO]no reconocen que está[/TACHADO] es mala la fuente; me compre una corsair 850w platinum en amazon y va perfecto
Gracias a todos !

La cambiaste por una fuente corsair 80 plus platinum y 0 problemas, con lo que nos quedamos con que por muy 850 watios platinum que sea esa aerocool, si no puede con x2 gtx1080ti... otra tangada como las tacens, talius, etcétera...

Saludos!
 
Supongo que será simplemente defectuosa. Y que los del servicio técnico de PcComponentes o Tacens (distribuidores de Aerocool) no tienen costumbre de ver fuentes defectuosas que no echen humo jajaja.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
de una Aerocool me espero cualquier cosa
 
de una Aerocool me espero cualquier cosa
Jajaja, te entiendo
Pero las reviews eran buenas, y me refiero a Análisis con calidad en webs muy esactualizadas, no al típico nacional.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba