• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando algo muy concreto + Duda

Xcl4m4t10n

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Buenas,

Voy a montarme una pequeña especie de doble puesto de trabajo con dos Intel Nucs y una tarjeta gráfica externa para cuando diga de jugar. El caso es que estoy viendo y, obviamente, la tarjeta necesitará su fuente de alimentación. Teniendo en cuenta que voy a tener que tirar si o si de una PSU buscaba algo que no diera probleman con una GTX 1060.

Pues pensando en eso, también me ha surgido una duda muy loca: ¿Habrá alguna manera de enchufar los dos ordenadores + la tarjeta gráfica a un PSU y así poder compartir la misma fuente entre los tres aparatos? Seguramente esto sea una gilipollez, pero por preguntar...

Gracias.
 
Gracias, no me sirve pero no conocía el aparatejo y es la mar de curioso. No está de mas saber que estas cosas existen :D.
 
Hay algunos software que te permiten utilizar un mismo PC como si fueran varios (con varios usuarios, varios teclados y ratones, varios monitores...) pero compartiendo un mismo hardware. Te lo comento porque me parece más sencillo que tener varios NUCs y luego tener que montar una gráfica de forma externa (y posiblemente también sea más barato.

Como convertir 1PC en 2PCs o mas - TicsEducativas
 
Hay algunos software que te permiten utilizar un mismo PC como si fueran varios (con varios usuarios, varios teclados y ratones, varios monitores...) pero compartiendo un mismo hardware. Te lo comento porque me parece más sencillo que tener varios NUCs y luego tener que montar una gráfica de forma externa (y posiblemente también sea más barato.

Como convertir 1PC en 2PCs o mas - TicsEducativas

Gracias, esto lo conocía y efectivamente llevo varios años usandolo. El tema de dos equipos es uno para tenerlo para transporte rápido/trabajo y el otro ocio y juego.
 
Arriba