• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PSU i7 4970 / 1060 3GB

  • Autor Miembro eliminado 43221
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 43221

Guest
Buenas.
El otro día reventó mi fuente antigua y se llevó la placa con ella.
El caso es que estoy mirando para comprar una nueva y no tengo muy claro cuál.
En la tienda local me han recomendado una Approx 900w, pero no termino de fiarme mucho.
Cuál me recomendáis?
Gracias por adelantado!
 
Cuánto tienes pensado gastarte? Para ese equipo con una fuente de 450-550W de calidad vas más que sobrado. Yo desconfiaría de una fuente de 900W sobre todo si vale menos de 120€ xd
 
Tenía pensado entre 40 y 60 euros mas o menos
 
madre mia que tienda tela para borrarla del mapa
 
En principio una fuente buena de 400W es suficiente para i7+GTX1070, no pasa nada por subir un poco más, pero un poco, piensa que con una de 550W puedes meterle una GTX 1080Ti. Asi que ni de coña necesitas 900W ni siquiera 600W
En ese rango de precios la Corsair CX450M ó 550M no están mal. Y un poco por encima la TX 550M o BeQuiet Pure Power 10 400 y 500 o Bitfenix Formula Gold 450 y 550
Approx son flojuchas por ser suave.
Una fuente decente (no ya buena) de 900W no la encuentras por 100 ni 120€
 
Buenas.
El otro día reventó mi fuente antigua y se llevó la placa con ella.
El caso es que estoy mirando para comprar una nueva y no tengo muy claro cuál.
En la tienda local me han recomendado una Approx 900w, pero no termino de fiarme mucho.
Cuál me recomendáis?
Gracias por adelantado!


Menuda recomendación tan terrible te han hecho. Normal que no te fíes porque es una marca muy mala y racanear en fuente suele ser un foco de problemas que puede llevarse medio PC por delante.

Con una CX550m de Corsair deberías ir bastante bien, aunque veo que Kosh te ha hecho una gran recomendación ya.
 
Arriba