• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

adri96sjd

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola foreros, desde hace un tiempo al ejecutar un juego, al rato de jugarlo se me reinicia el PC solo, se apaga y al encenderse sale el mensaje de encender windows con normalidad, con seguridad etc. Hace un año que compre e PC.
Mi PC:
Grafica: Asus ROG Strix Radeon 470 4GB
Ram: G Skill Ripjaws 16GB 2x8GB
Placa madre: Asus H81M-P PLUS
Procesador: INtel core i5-4590 3.3GHZ
Fuente: Nox UranoVX 650W
Nox Hummer H-212 CpU Cooler

OPINIONES Y AYUDA PORFA
 
Hombre la fuente es malucha desde luego (y por supuesto no da 650W ni 550, quizá 500 o 520 con suerte, pero tampoco necesitas 500W).

Has mirado si es tema de temperatura?
Total supongo el disipador será flojucho.

Edit: pon un software de monitorización de temperatura
Aunque yo cambiaría esa fuente chunga

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, la verdad es que no, solo la temperatura de la grafica que no pasa de los 45, me ha comentado un amigo mio que igual es cambiar el disipador del intel i5 por uno que refrigere mas, pero yo sigo pensando que la fuente esta defectuosa, ( Alguna fuente recomendada de 600w? PD: creo q mas W son innecesarios), (Algun disipador bueno para ese intel?)
 
Última edición:
No, la verdad es que no, solo la temperatura de la grafica que no pasa de los 45, me ha comentado un amigo mio que igual es cambiar el disipador del intel i5 por uno que refrigere mas, pero yo sigo pensando que la fuente esta defectuosa, ( Alguna fuente recomendada de 600w? PD: creo q mas W son innecesarios), (Algun disipador bueno para ese intel?)
Tu pc consume unos 250w. Así que dependerá de tu presupuesto. Por 56 tienes la bequiet puré power 400w y si quieres algo mejor 66e tienes la bitfenix fórmula gold 550w
 
De esa fuente no me fio un pelo... busca una fuente en condiciones y de calidad contrastada y usala un par de horas. Comprueba si sigues teniendo los mismos problemas.

Tu equipo no necesita 650w. Con 500/550w (reales) le dan un buen margen a la fuente.
 
Las 470 consumían mucho, por encima de las especificaciones oficiales. Vi muchas dando consumos de más de 200w trabajando a plena carga y alguna llegar a 220w, (muchas de ellas acabaron con soldaduras huecas).
Como la fuente no esté bien...
Además no te vendría mal sustituirla por una de calidad y evitar disgustos.
 
Arriba