• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair VS550W o CM MasterWatt Lite 500W

Derian

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
216
Puntos
18
Resulta que una Enermax MaxPro 500W ha salido rana después de un año (el ventilador suena como un tractor, ¿puede tener solución?), de lo contrario devolvería la fuente a amazon y con esos 50€ llega para comprar otra, mirando por encima sobre los 45/50€ veo la CM MW Lite 500W y la Corsair VS550W, es el modelo nuevo con pegatina plateada. Se que no son lo mejor en fuentes, pero por 45/50€ parecen decentes, se echan pestes de las VS pero estas son un modelo nuevo, no sé si será mejor o peor que la CM y por ese precio en amazon no hay muchas alternativas. Gracias.
 
Última edición:
Las Corsair CX450.y 450M no son caras y son superiores a las VS o a las CM MW Lite

Que componentes tienes?

Independientemente de lo del ventilador, la Enermax Maxpro es floja floja, mejor cambiarla.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
El PC es un FX6300 junto GTX 950, debe ser de amazon por 50€ o así de tope, de ahí que haya elegido la MasterWatt Lite 500 y la VS 550, en esos 50€ también entra la CX450, podría estar entre esas tres.
 
El PC es un FX6300 junto GTX 950, debe ser de amazon por 50€ o así de tope, de ahí que haya elegido la MasterWatt Lite 500 y la VS 550, en esos 50€ también entra la CX450, podría estar entre esas tres.
De las que mencionas la CX450 sin duda.
 
Conoces alguna diferencia importante que no sean el fabricante o los conectores entre la cx450 y cx450m

Es que estoy cambiando fuente+placa+ procesador. Xq una fuente quemo incluso el disco duro ya os pasaré fotos cuando tenga el tiempo de crear el hilo.

Practicamente el presupuesto lo tengo bastante cerrado 246e así que veo muy improbable poner más de una cx450 pero si encuentro alguna ddr4 algo más barata igual puedo ir a por la cx450m
 
Conoces alguna diferencia importante que no sean el fabricante o los conectores entre la cx450 y cx450m

Es que estoy cambiando fuente+placa+ procesador. Xq una fuente quemo incluso el disco duro ya os pasaré fotos cuando tenga el tiempo de crear el hilo.

Practicamente el presupuesto lo tengo bastante cerrado 246e así que veo muy improbable poner más de una cx450 pero si encuentro alguna ddr4 algo más barata igual puedo ir a por la cx450m

Que es modular :guiño:
 
Arriba