• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OPINIONES Corsair RM750i Y Corsair RM750x,CUAL ESCOGER

mayito1309

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2017
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
50
Hola ,cual de las fuentes considerarian mejor para Un PC y las opiniones acerca de ellas
 
La í es algo mejor y más cara que la x.
La diferencia es q la í tiene mejor ventilador y sobre todo el ser configurable y monitorizable por software.
Otra cosa es si la diferencia de precio merece o no la pena

Edit: eso es decisión del comprador, claro, cada uno tiene q decidir si esas ventajas le interesan mucho o poco
 
La í es algo mejor y más cara que la x.
La diferencia es q la í tiene mejor ventilador y sobre todo el ser configurable y monitorizable por software.
Otra cosa es si la diferencia de precio merece o no la pena

Edit: eso es decisión del comprador, claro, cada uno tiene q decidir si esas ventajas le interesan mucho o poco

en este momento tinen 12 euros de diferencia,por eso pregunte si era mejor lo de ser configurable o no valia la pena,aunque vi lo del ventilador que era mejor
 
en este momento tinen 12 euros de diferencia,por eso pregunte si era mejor lo de ser configurable o no valia la pena,aunque vi lo del ventilador que era mejor
Por 12 euros para mi si que mereceria la pena
Ah otra cosa es si necesitas 750W

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
@Kosh
No ,eso solo fue porque la de 650 en amazon esta en 120 euros y como te dije la de 750 hay una oferta en 127 la rmi y queria saber si la tomaba o no
 
La í es algo mejor y más cara que la x.
La diferencia es q la í tiene mejor ventilador y sobre todo el ser configurable y monitorizable por software.
Otra cosa es si la diferencia de precio merece o no la pena

Edit: eso es decisión del comprador, claro, cada uno tiene q decidir si esas ventajas le interesan mucho o poco

Otra cosa que pense ,es que esta PSU tiene de 10 años de garantia ,por eso preferi 750 a 650 y con la opcion de estar en 127 euros ,creo que valia la pena, crees que estoy haciendo bien o deberia buscar una opcion mas barata o buscar otra marca
 
Otra cosa que pense ,es que esta PSU tiene de 10 años de garantia ,por eso preferi 750 a 650 y con la opcion de estar en 127 euros ,creo que valia la pena, crees que estoy haciendo bien o deberia buscar una opcion mas barata o buscar otra marca
Por ese precio creo que merece más la pena una EVGA G3 Supernova de 750W (No es que las que mencionas sean malas, para nada).

Un saludo.
 
Otra cosa que pense ,es que esta PSU tiene de 10 años de garantia ,por eso preferi 750 a 650 y con la opcion de estar en 127 euros ,creo que valia la pena, crees que estoy haciendo bien o deberia buscar una opcion mas barata o buscar otra marca
Que procesador y gráfica tienes???. En principio tanto la seasonic Focus +, evga g3 y corsair rmx rmi, son excelentes fuentes
 
Estoy armando un gamer despacio pero quiero que salga con todo ,compre chasis cooler master master case 5 ,quiero la PSU 750 rmi,refrigeracion hydro series h100i v2, el board tuf z370 pro gaming,ssd samsung 960 evo nvme m.2 , ram Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 2666 MHz, C16),y grafica ASUS STRIX-GTX1050TI-O4G-GAMING,procesador i5 8600 , muchas de estas cosas me dio idea @Consultor, despues segui revisando los post y viendo comentarios decidi armar esto ,quiero hacerlo despacio pero que quede con calidad ,aunque lo tenga que hacer poco a poco
 
Última edición:
Estoy armando un gamer despacio pero quiero que salga con todo ,compre chasis cooler master master case 5 ,quiero la PSU 750 rmi,refrigeracion hydro series h100i v2, el board tuf z370 pro gaming,ssd samsung 960 evo nvme m.2 , ram Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 2666 MHz, C16),y grafica ASUS STRIX-GTX1050TI-O4G-GAMING,procesador i5 8600 , muchas de estas cosas me dio idea @Consultor, despues segui revisando los post y viendo comentarios decidi armar esto ,quiero hacerlo despacio pero que quede con calidad ,aunque lo tenga que hacer poco a poco
Una fuente 750w para un equipo que consume menos de 200w me parece muy exagerado. Si en un futuro vas a comprar una gráfica como gtx1070 o gtx1080 con una de 550w te sobra y solo compraría una de 650w para ir sobrado con una 1080ti.

No va a pasar nada por comprar la de 750w solo que te va a costar más cara.
 
Lo de la G3 de 750W lo mencioné por la garantía de 10 años (A parte de ser de las mejores (Tier1))
 
Al OP, por si todavía no te has comprado la fuente. Sólo para ponerlo en perspectiva.

El equipo mio de la firma, usa una fuente de 550W (Seasonic Focus + Platinum) y habiendo estrujado la CPU (Prime95) y la GPU (furmark) de forma simultanea, no he llegado a superar los 380W de consumo, por lo que le queda todavía un buen margen de potencia. Te aseguro que mas al limite que con esos dos programas a la vez, no vas a poner jamás a tu equipo, da igual lo que ejecutes.

Comprar una fuente de 750W puede sonar bien, pero estás pagando por algo que no vas a utilizar jamás (tu equipo si llega a 300-325W es todo lo que podrá consumir). De ahi a los 750, sobran.

Mi consejo (y supongo que el de muchos). Comprate una fuente de calidad, de unos 500W a poder ser con certificación Gold o Platinum y aunque la garantía de la fuente está bien (indica la confianza del fabricante en ella), no lo consideraría una cuestión que me hiciera decantarme por otra.
 
Pillate la g3 como aqui comentan es una burna opcion
 
Buenas, yo pregunte por aqui lo mismo para mi
i5 8600 k
1070 g1 8 gb
16 ram
liquida 110
aorus z370 ultra gaming
y me compre la 550 x , dudando entre la seasonic y esta, y mientas que la seasonic es top las x de corsair estaran en un 2 o 3 liston y aun asi es muy top, solamente no me pille la seasonic por que no habia stock pero con esta estoy super contento, llevo ya dos meses, cero ruido y como dice tasadarf que fue uno de quien me ayudo y aprendi mucho, no necesitas para nada una de 750 con una de 500 550 tienes mucho mas que de sobra para ese pc, el mio esta algo overclokeado y he echo test de cpu y gpu al 100 y me sobraba fuente para rato. Por si te sirve de ayuda. yo me iria a por una de 500 o 550 si mas adelante lo cambias por una 1070 o 1080 y te ahorraras un buen dinero ;)
 
No hay apenas diferencias entre ambas ,lo mas destaclabe es el software de Corsair Link en la version i.
Yo tengo la 750x y muy contento,cero ruido .
Como bien dicen,si tus usos no necesitan tanta potencia pillate una de menor potencia .

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Es la misma fuente, simplemente una lleva una salida Usb para monitorizar y un soft para monitorizar parametros
 
No hay apenas diferencias entre ambas ,lo mas destaclabe es el software de Corsair Link en la version i.
Yo tengo la 750x y muy contento,cero ruido .
Como bien dicen,si tus usos no necesitan tanta potencia pillate una de menor potencia .

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
Es la misma fuente, simplemente una lleva una salida Usb para monitorizar y un soft para monitorizar parametros
El ventilador sería lo más destacable, junto con a la monitorización.

También escoger una de menos vatios suele significar menos ruido
 
No precisamente menos vatios es sinonimo de menos ruido, una rmx 1000W la puedes usar a 0db si no la pasas de 500w
 
No siempre, pero en muchas fuentes meten perfil ventilador mas agresivo a los modelos de más W. P ej EVGA G3 o Bitfenix Whisper

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
No precisamente menos vatios es sinonimo de menos ruido, una rmx 1000W la puedes usar a 0db si no la pasas de 500w
No siempre, pero en muchas fuentes meten perfil ventilador mas agresivo a los modelos de más W. P ej EVGA G3 o Bitfenix Whisper

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
No siempre es verdad pero en el caso de la g3 q es una de las candidatas si. Para que se vea que coger muchos vatios no suele ser una buena idea.

Y personalmente estoy en contra de los modos pasivos, que es tener temperaturas más altas de lo q podrían ser
 
Arriba