• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me gustaría saber cual es la mejor fuente calidad precio de esta página web

eagleboom

Nuevo
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas noches,
Quería que me echaseis una mano quería elegir una fuente de una página web de una tienda de cerca de casa, la cosa es que no conozco casi ninguna de las marcas de esta web y la que mas me sonaba era Nox y vi que había una reviuw de esta página y quería saber si se mantiene lo dicho en este post: Review: Nox Urano VX 650, VX 750 y TX 850 , la página en cuestión se llama: pcbox.
Sería para un Ryzen 2400g y una 1050ti. (no esta comprado se aceptan sugerencias)
 
Tiene que ser en pcbox? Allí solo venden fuentes chusteras Tacens o Nox. Son las que más beneficios les deparan.

Búscate otra tienda o compra online.
 
Uff en PCBox ...
Están las Aerocool P7 pero carísimas.
Busca otra tienda. O compra online

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Tiene que ser en pcbox? Allí solo venden fuentes chusteras Tacens o Nox. Son las que más beneficios les deparan.

Búscate otra tienda o compra online.

Es para un amigo y es muy cabezota quiere comprarlo ahí por comodidad la tienda la tiene alado de su casa. De las de 400/500 wats cual es la mejor?
 
Es para un amigo y es muy cabezota quiere comprarlo ahí por comodidad la tienda la tiene alado de su casa. De las de 400/500 wats cual es la mejor?

Excepto la aerocool que te ha comentado Kosh las demás son muy malas. Me he conectado a la web de pcbox para ver cuáles tenía y me ha empezado a picar todo, no se salva ni una.

Convence a tu amigo que lo compre en otro lado. Dile que aunque no lo parezca la fuente de alimentación es de las partes más importantes del PC, pues una fuente mala puede dar lugar a crasheos y volver el sistema inestable. El foro está lleno de gente que ha venido con problemas en el PC (juegos que fallan, reinicios, cuelgues) y el problema era las fuentes Tacens, Nox, Unyka y similares.

En pcbox no debería comprar la fuente. Si aún así no se baja de la burra, él mismo, pero aquí no te vamos a recomendar una fuente que sabemos que da problemas.
 
Es para un amigo y es muy cabezota quiere comprarlo ahí por comodidad la tienda la tiene alado de su casa. De las de 400/500 wats cual es la mejor?
Ninguna me temo
Es.dificil de creer pero no tienen ninguna decente de 400 o 500W. Solo la morralla infame de Tacens, Nox, Approx, Netway Gaming, Keep Out, Innobo, Aerocool (se salva la P7 pero 150 euros!)
Y no tienen Bequiet ni Seasonic ni FSP ni Superflower ni Coolermaster ni Thermaltake

Y casi nada de Corsair, EVGA o Antec
Por si acaso revisa si tienen algo de estas 3, antes tenían.


Parecido pasa en Beep y App Informática



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Piénsatelo bien antes de comprar una fuente mala yo estoy reparando un ordenador q la fuente se ha cargado placa+discos duro y la fuente por supuesto. No puedes comprar cual quiero cosa mala.
 
Lo dicho, en esa web SOLO he encontrado 2 (dos!!) fuentes buenas dispones.
La EVGA G2 de 750W y 142 euris
La Aerocool P7 de 650W y 162 euros.

Cirioso que ninguna fuente decente de menos de 140 euros ni de menos de 650W.
Cuando en casi cualquier web tienes fuentes decentillas por 50 o 55euros (no tope gama, claro) e incluso aceptables/mediocres por 35 o 40

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ah otra cosa.
Si se compra tarjeta gráfica ¿para que quiere la CPU Ryzen con gráfica integrada? Mejor la versión sin gráfica y ahorra pasta.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ah otra cosa.
Si se compra tarjeta gráfica ¿para que quiere la CPU Ryzen con gráfica integrada? Mejor la versión sin gráfica y ahorra pasta.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Muy buena observación. En un caso como esté mejor ir a un ryzen 1600 que es mucho más potente y vale lo mismo.
 
Muy buena observación. En un caso como esté mejor ir a un ryzen 1600 que es mucho más potente y vale lo mismo.
Es que es eso. Si tiene gráfica dedicada no necesita la integrada y entonces hay dos opciones:
-o bien mantiene presupuesto mejorando CPU con 1600
-o bien baja presupuesto manteniendo prestaciones con la 1400
Yo también prefiero la primera opción

He tardado en darme cuenta deslumbrado por la infame selección de fuentes. Si es.que veo el surtido de fuentes que tiene Pcbox (o APP o Beep) y entro al trapo como un toro y no veo el resto de componentes jajaja

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Es que es eso. Si tiene gráfica dedicada no necesita la integrada y entonces hay dos opciones:
-o bien mantiene presupuesto mejorando CPU con 1600
-o bien baja presupuesto manteniendo prestaciones con la 1400
Yo también prefiero la primera opción

He tardado en darme cuenta deslumbrado por la infame selección de fuentes. Si es.que veo el surtido de fuentes que tiene Pcbox (o APP o Beep) y entro al trapo como un toro y no veo el resto de componentes jajaja

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Lo mismo me pasa a mi. Hace un par de meses revise el catálogo entero de app unas 100 fuentes y quitando 2 o 3 de 100e, creo recordar q en las gamas modestas la mejor opción con diferencia era la corsair vs 1.0 así q imagínate cómo eran el resto de fuentes
 
Lo mismo me pasa a mi. Hace un par de meses revise el catálogo entero de app unas 100 fuentes y quitando 2 o 3 de 100e, creo recordar q en las gamas modestas la mejor opción con diferencia era la corsair vs 1.0 así q imagínate cómo eran el resto de fuentes
Jajaja
También me pasó eso mi.

Es que en PCBox la leche, ni siquiera las VS ni CX, que hace unos meses tenían de esas y Antec VP y creo HCG al menos.
Ahora solo esas dos, la G2 (al mismo o mayor precio que la G3 en otras tiendas) y la P7. Que horror!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
PCBox y App ni con un palo.
 
PCBox y App ni con un palo.

Es que vamos de 80 (OCHENTA) modelos que hay en PCBox solo hay 3 buenos (3, porque hay dos versiones de la P7, sino seráin 2) el resto o pone no estan disponibles o son malos
 
Muchas gracias a todos por la ayuda intetaré que mi amigo pida una fuente en especifico, Lo que me hablabaís dell procesador se lo recomende yo pensando en que como es la nueva generación rinde más de por si que el 1400 (a mi parecer) y además tiene gráfica por si acaso se le estropea la que tiene que pueda jugar si tiene que tramitar garantía o algo, no le recomende en Ryzen 1600 por que cuando se lo mire costaba 20€ más y va con el presupuesto muy justo pero si me decís que ahora esta al mismo precio le dire.
Aparte por que en la página web se ha echo una reviuw positiva de las fuentes nox?
Y una fuente que sea barata y que no de problemas a ser posible -50€ por el presupuesto ajustado que tiene.
Por mi parte no se que fuente tengo y tengo miedo de que le pase algo, lo único que se de la mía es que mueve una 1060+i7 6700 y tiene una pegatina que pone Eco Power II. Esta PC fue un regalo.
Apartando el caso y si mi amigo quiere comprarlo allí hay alguna que le duré un año y que luego la pueda cambiar?
 
Aparte por que en la página web se ha echo una reviuw positiva de las fuentes nox?
YO no he hecho la review. Pregunta a quien lo hizo, también a mi me sorprende. Es difícil hacer un buen review de fuentes, necesitas mucho equipamiento, muchos conocimientos y mucho tiempo
Y una fuente que sea barata y que no de problemas a ser posible -50€ por el presupuesto ajustado que tiene.
Si da igual la tienda tienes la Corsair CX450M por unos 55 y para el precio están muy bien. Las tienes en bastantes tiendas online (y puede perfectamente con i7+GTX 1070Ti)
 
Eco Power II me suena a Tooq (bastante malucha por cierto)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Supongo que he tenido bastante suerte entonces para que me aguante la gráfica?
 
Arriba