• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente para mi gpu

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Pues mirando foros y demas me encuentro con que la fuente que tengo que es la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
segun esta web:PSU tier list 2.0 - Components - Tom's Hardware es un truño para mi grafica 980ti msi 6gb la cual la quiero meter OC , me puedo fiar de los 750W o me fio más de comprarme una de tier 2 minimo?

PD: En el caso de cambiarla , me gustaria coger una fuente que me aguantase de sobra una 1080ti como minimo para futuras renovaciones de componentes.

Un saludo
 
Si es la corsair cx750m de las etiqueta blanca que es la nueva que tendra unos 2 años yo la dejaria.
Si es la antigua no es mala y menos la de 750w que lei en algun sitio que usa algun componente mejor que sus hermanas pequeñas pero con la grafica que tienes q consume mucho y mas si la vas a hacer OC yo personalmente la cambiaria con alguna fuente excelente. La lista de toms hardware tiene muchos defectos y fuentes desactualizadas. Pero pondria una fuente de tier 1 Como seasonic focus+, evga g3 o corsair rmx rmi. Y si quieres bajar un escalon tienes fuentes muy buenas como la corsair tx.

En cuanto a vatios con 550w funciona una 1080 ti sin OC. Con 650w 1080ti con un ligero OC incluso bastante OC. Y ya si tienes procesador y grafica con OC muy bestia y un equipo de consume bastante igual habia que pensar en 750w mas que nada por curarse en salud aunque con 650w deberia bastar,
 
Si es la corsair cx750m de las etiqueta blanca que es la nueva que tendra unos 2 años yo la dejaria.
Si es la antigua no es mala y menos la de 750w que lei en algun sitio que usa algun componente mejor que sus hermanas pequeñas pero con la grafica que tienes q consume mucho y mas si la vas a hacer OC yo personalmente la cambiaria con alguna fuente excelente. La lista de toms hardware tiene muchos defectos y fuentes desactualizadas. Pero pondria una fuente de tier 1 Como seasonic focus+, evga g3 o corsair rmx rmi. Y si quieres bajar un escalon tienes fuentes muy buenas como la corsair tx.

En cuanto a vatios con 550w funciona una 1080 ti sin OC. Con 650w 1080ti con un ligero OC incluso bastante OC. Y ya si tienes procesador y grafica con OC muy bestia y un equipo de consume bastante igual habia que pensar en 750w mas que nada por curarse en salud aunque con 650w deberia bastar,

Buenas, gracias por la respuesta ante todo, mira esta es exactamente la fuente que tengo Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular Reacondicionado, ya tiene 3 años desde que la compre ,lo malo que la pille reacondicionada y encima me hacia coil whine, no le daba mucha importancia porque soy de jugar solamente y con los cascos ni me entero pero ya a dia de hoy hasta con los cascos se oye a veces el ruido electrico, es molesto y se acentua cada vez mas. Ya que estoy acabo de mirar el tema de garantias y en teoria segun la web del facricante la mia tiene 5 años , ahora mi pregunta al ser un producto reacondicionado me aceptarian la devolución los de Corsair?

Gracias y un saludo.
 
Buenas, gracias por la respuesta ante todo, mira esta es exactamente la fuente que tengo Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular Reacondicionado, ya tiene 3 años desde que la compre ,lo malo que la pille reacondicionada y encima me hacia coil whine, no le daba mucha importancia porque soy de jugar solamente y con los cascos ni me entero pero ya a dia de hoy hasta con los cascos se oye a veces el ruido electrico, es molesto y se acentua cada vez mas. Ya que estoy acabo de mirar el tema de garantias y en teoria segun la web del facricante la mia tiene 5 años , ahora mi pregunta al ser un producto reacondicionado me aceptarian la devolución los de Corsair?

Gracias y un saludo.
Si q tienes garantía reacondicionada es que alguien la probó vio el ruido y la devolvió. El problema es que el coilwhine no suele contar cómo un problema ya q no perjudica el rendimiento. Contacta con la marca para ver q te dicen

Por cierto si que es la fuente menos buena la de las letras verdes aún así si q puede aguantar lo q quieres hacer.
 
Si es la corsair cx750m de las etiqueta blanca que es la nueva que tendra unos 2 años yo la dejaria.
Si es la antigua no es mala y menos la de 750w que lei en algun sitio que usa algun componente mejor que sus hermanas pequeñas pero con la grafica que tienes q consume mucho y mas si la vas a hacer OC yo personalmente la cambiaria con alguna fuente excelente. La lista de toms hardware tiene muchos defectos y fuentes desactualizadas. Pero pondria una fuente de tier 1 Como seasonic focus+, evga g3 o corsair rmx rmi. Y si quieres bajar un escalon tienes fuentes muy buenas como la corsair tx.

En cuanto a vatios con 550w funciona una 1080 ti sin OC. Con 650w 1080ti con un ligero OC incluso bastante OC. Y ya si tienes procesador y grafica con OC muy bestia y un equipo de consume bastante igual habia que pensar en 750w mas que nada por curarse en salud aunque con 650w deberia bastar,
Una GTX 1080ti roza los 320-330 y picos de 360-370 con OC máximo, siempre y cuando se tenga una tarjeta con buena refrigeración.
De ahí, hasta 650w queda mucho rato que el resto del PC no va a comer.

Dependiendo de que CPU tiene uno, puede ocear a tope incluso con una 550w sin problema, siempre y cuando sea una gold de evga, seasonic, rmx/i y otras similares.

No sé los consumos de la 980ti, pero no sobrepasan son similares a una 1080ti, por lo tanto si el OP no tiene alguna bestia de CPU, con 650 ira sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alfinal he cogido una seasonic focus + 750W gold lo unico que a 130eu en amazon, no las encuentro en stock mas baratas.
 
Buena fuente sin duda.
 
Bueno, ya me llego la fuente la tengo ya instalada desde hace unos dias y ni un solo ruido electrico, estoy contentisimo con ella, gracias por la recomendación ;).
 
Bueno, ya me llego la fuente la tengo ya instalada desde hace unos dias y ni un solo ruido electrico, estoy contentisimo con ella, gracias por la recomendación ;).
Es una fuente excelente con 10 años de garantía y con bajo índice de coilwhine.
 
Alfinal he cogido una seasonic focus + 750W gold lo unico que a 130eu en amazon, no las encuentro en stock mas baratas.
Muy buena fuente compañero [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba