• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Fuente de Alimentación Me recomiendan?

Hysten

Nuevo
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
Hola, tengo un PC con un Pentium G4560, placa H110M PRO-D, 8gb de RAM Kingston, una Nvidia GTX 650, una fuente de alimentación PSU B-move de 500w y SSD Toshiba. Me he comprado una tarjeta Nvidia GTX 960 de segunda mano y al cambiarla no se me ve el monitor. Creo que podría ser que la fuente de alimentación no es suficiente potente ¿no? ¿Que fuente me vendría bien con este PC?

Saludos y Gracias
 
lo primero has visto que funciona en otro pc, lo segundo esa fuente es un peligro . primero cambiaria la fuente de todos modos aqui hay un hilo de recomendaciones , y luego probaria la grafica , por si acaso va mal y ver las causas
 
No uses esa fuente desde ya. Que quemo a unos amigos medio ordenador.

Un ordenador con esa gráfica incluso el modelo más tragón consume menos de 250w haciéndole test así que cualquier fuente buena de 400w o mas te funcionara sobradamente.

Depende lo que quieras gastar y dónde la quieras comprar.

Una fuente decente entre 45 y 55e

Coolermaster mwe 450 y corsair cx450m (el modelo cx450 sin "m" solo tiene un conector pcie asi q por si ahora necesitas 2 o pensando en el futuro mejor la cx450m)


Si quieres una fuente buena entre 55 y 60.
Bequiet puré power 10 400w

Si quieres fuentes muy buenas entre 65 y 75e
Bifenix fórmula gold 550w
Corsair tx550m

Fuentes excelentes rondando los 90e
Seasonic Focus + gold , evga G2 y g3, corsair rmx y rmi, bequiet straight 11
 
No puedo probar la gráfica en otro pc, de todas formas me voy a comprar la Corsair tx550m que me recomieda tadarf (la tengo que cambiar igualmente) y a ver si va la gráfica.

Gracias
 
suerte y que sea la fuente
 
No puedo probar la gráfica en otro pc, de todas formas me voy a comprar la Corsair tx550m que me recomieda tadarf (la tengo que cambiar igualmente) y a ver si va la gráfica.

Gracias
Yo también espero q solo sea la fuente .
Te pongo una foto de la fuente que me quemo medio ordenador y da gracias q no tenía gráfica. Placa base ,disco duro y fuente se quemaron por la mierda de la b-move

f3359528acb477d4b4c6ea5f33d5df29.jpg
 
Arg! B-Move menuda basura!
 
Arriba