• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre...

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Pues eso, si fueseis a comprar alguna de esta categoría, ¿con cuál os quedaríais? Sería para montar un nuevo PC, actualmente estoy con la Be Quiet Sys 7 600W

-Corsair Rm550x
-Bitfenix Formula Gold 550w
-Evga Supernova G3 550w
 
Pues eso, si fueseis a comprar alguna de esta categoría, ¿con cuál os quedaríais? Sería para montar un nuevo PC, actualmente estoy con la Be Quiet Sys 7 600W

-Corsair Rm550x
-Bitfenix Formula Gold 550w
-Evga Supernova G3 550w
La evga g3 y la corsair rmx son mejores. Yo personalmente la evga g3 que tiene menor índice de coilwhine. La g3 es muy silenciosa pero la rmx es ultra silenciosa y mejor sistema semi-pasivo. Ambas de calidad similar.

Resumiendo la bitfenix es muy buena y las otras son excelentes
 
Hola Omar.

Con la G3 claramente.

Añadiendo a lo que ha dicho tasa, la bitfenix está a un nivel inferior, que sigue siendo buena, pero no se compara a las otras dos.
Esas corsair, como bien comenta tasa, son muchísimo más propensas a ruido eléctrico y tampoco queremos que entres en lotería.

Así que, la G3.
 
Yo mantendría la fuente que tienes.
 
La G3 es algo mejor
Lo bueno Bitfenix es q sin ser mala es barata

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo mantendría la fuente que tienes.
Pues hombre las System 7 Silver son FSP raider asi que algo flojas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Las bequiet 7 hoy en día no llegarían al aprobado, como ya tendrá sus años si que es recomendable cambiarla, tiene condensadores de dudosa procedencia y en las pruebas el rendimiento era muy mediocre.
 
Me mantengo en lo dicho.
 
Mi resumen seria para ofimática o dejarla en el ordenador que estaba muy bien. Pero para un ordenador nuevo y potente mejor nueva y buena
 
Arriba