• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corsair rm series, cables de reemplazo?

Kusanagi

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
36
he comprado una rm 750x reacondicionada de amazon hace nada y me ha llegado hoy, esta perfecta pero al ir montando los cables he visto que la pestaña del cable de 20+4 pines(el de la placa) tiene rota la pestaña, es concretamente el pequeño que se conecta a la fuente, se queda pinchado sin problemas pero voy a ver si consigo que me manden un reemplazo ya que no se indicaba que tuviese esos daños(solo decia que esteticos , este no es un daño estetico sino funcional), pero en caso de que se pongan tontos seria posible comprar un cable de reemplazo?
6EAh5
 
a ese precio si me saldría mas caro, pero bueno me he puesto a montarla, despues de haberla comprobado y he intentado quitar el cable y estaba jodidamente duro ,he tenido que sacarlo junto al compañero porque estaban encajados juntos, asi que mis miedos de que se pueda soltar en algun momento al mover el pc se han desvanecido, voy a intentar que amazon me mande 1 cable o una fuente nueva, o un descuentito extra pero visto lo visto no tengo necesidad del reemplazo realmente
 
Arriba