• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual es mejor?

Francesc06

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, es la 1º vez que escribo por el foro y ya con el concurso me he decidido a ser activo por aqui, ahora bien, mi 1º duda en el foro es la siguiente

Que es mejor como fuente, la seasonic focus+ o las seasonic Prime?
Que funcione a 750 y el precio me da igual.

Solo quiero lo mejor de lo mejor.

Un saludo.
 
Son mejores las prime Titanium que 750w valdría 199e. Las prime gold creo q alguien comento que eran más parecidas a las Focus .

Otra opción que para nuestro mayor experto estaría por encima de la prime si nos centramos en su protección multirrail que puedes activar con un programa desde el ordenador. Es la corsair hx750i 169e ya que su eficiencia es platinum y la bequiet dark power pro 11 750w por 197e

Las 3 fuentes serían de lo mejorcito que existe en fuentes.
 
Me gustaría añadir al comentario de tasadarf que las versiones prime de seasonic han aumentado los años de garantía, antes eran 10 años, y ahora creo que la subieron a 12 años
todo un lujo XD
Yo por norma general suelo comprar los componentes, cuantos mas años de garantía tengan, mucho mejor, ya que suelo cambiar de pc cada 5/7 años XD XD
 
Hola.

Yo opino que no es "justo" comparar gamas de la misma marca, es como si dices "EVGA W1 o EVGA G3"...

Si quieres lo mejor, desde mi punto de vista, si quieres lo mejor, me iría a por la Prime Titanium, no me iría a otra, sinceramente, las Corsair equivalentes son excesivamente grandes y por lo que se está viendo en el foro, las rmx/i, en general, Corsair, son muy propensas a ruido eléctrico.

De las HX o AX no he escuchado muchos casos, pero de las que comento arriba, a puñados en este foro, y las gamas inferiores, ídem.
 
Arriba