• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rapida Nueva Fuebnte

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas, tengo unb FX 9370 que voy a dejar junto a una r9 270 dual X de 4 GB , 16 de ram un SSD y un hyper X 212 evo

Basicamente va a ser un pc para la novia y peto la fuente, tenia una aeroccol strike 800W , si lo se es caca pero lo compre cuando no tenia ni idea de fuentes xDD
Kosh tasadarf si me podeis ayudar que soy sexpertos en esto jaja. o cualquiera que sepa, yo conozco a ellos ^^

Tengo el procesador underclock a 4GHZ como si fuera un fx 8350 y buscando info oficial, el 9000 a full carga como viene de serie overclokeado gasta 220 de TDP y la grafica 208 , entonces supongo con el underclock gastara menos pero aun asi aunque gastase lo mismo he calculado

220+208 como si fuese full carga siempre, aunque apenas lo estara nunca mas 2 w del ventilador son unos 430W

Tengo un distribudior en mi tienda, que tiene baratica la [h=FUENTE DE ALIMENTACION ATX 500W BE QUIET! PURE POWER 10 BN277]1[/h]
Creo que es una dela recomendais normalmente , me conozco las marcas top porque ya me ayudasteis y aprendi mucho desde entonces de vosotros y ya hasta puedo recomendar, pero siempre tengo alguna duda y prefiero que me ayudeis ^^
Teoricamente esta fuente es GOLD y tiene hasta un 91% de eficieicna con lop cual hic elos caluclos 500*0.91= 455W Reales,