• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente me recomendais

SIYU

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
239
Puntos
43
Edad
51
Hola, el equipo lo tengo claro, pero la fuente no tengo ni idea de que montar.
Presupuesto 70€ y el equipo seria este.

i7 8700K
ASUS ROG MAXIMUS HERO X
corsair vengeance lpx ddr4 3000 pc 24000 16 GB
refrigeracion. Cryorig R1
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Kingston SSDNow V300 240GB
HDD SEAGATE BARRACUDA de 1TB

Gracias de antemano.
 
comenta presupuesto y te indicaran
 
Con 70 jodido yo me iría hasta 90 y que tengas una de 550w top gama por qué con ese equipo montarle algo chustero es tirar el dinero
comenta presupuesto y te indicaran

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por ese precio la única de una calidad muy buena que te encaja es la bitfenix fórmula gold 550w por 66e. Luego ya el siguiente escalón de fuentes excelentes sería rondando los 90 la seasonic Focus+
 
tasadarf @Moutinho @marcos777 Gracias a los tres, pues tendré que subir el presupuesto. no recordaba que hubiesen subido tanto las fuentes XD.
¿Entonces por 90 ya hay cosa buena??
 
@tasadarf @Moutinho @marcos777 Gracias a los tres, pues tendré que subir el presupuesto. no recordaba que hubiesen subido tanto las fuentes XD.
¿Entonces por 90 ya hay cosa buena??

a ver si tasadarf con nombre de bueno de Starcraft xDD te hace un calculo de lo que consume tu pc que yo hoy no puedo ajja pero si con 550W que es lo normal si no tienes una 1080 en adelante estas son las que me mas se recomiendan
Espero te sirva

algunos ejemplos

Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Modular esa tengo yo con 7 años de garantia Corsair

Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular con 10 años de garantia Seasonic

be quiet! Pure Power 10 500W CM 500W Negro - Fuente de alimentacion (500 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 480 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica Be quiet

EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular EVGA

Cualquiera de estas es TOP y son las que mas se recomiendan por que estan demostrado que es CALIDAD, asi que ya la que mas te guste , precio Stock ETc, mirar que una tenga modo hibrido o no etc

Espero te ayude^^


 
Muchas gracias, Moutinho me gusta la be quiet pero mirare bien las demas ya que no hay una diferencia muy grande en lo que es de precio.
Pero siempre pasa lo mismo empieza uno en 1300 y termina en 1800 jajajaja. que locura. que si 20 por un lado que si 30 por otro y echa numeros y sube 500€ en nada.
Lo dicho gracias.
 
El consumo de tu ordenador máximo es de unos 300w que si usas algun test de stress para pruebas puede subir a 375w. Así que con cualquier fuente de 500w o mas vas sobrado ya que tu equipo cuando juegues o le des caña no llegara a 300w.

Mis recomendaciones son :

Fuentes muy buenas:
Bitfenix fórmula gold 550w por 66e
Corsair tx550m por 80e

Fuentes excelentes:
Seasonic Focus + gold
Corsair rmx y rmi
Evga G2 y g3
Bequiet straight 11
Estas se pueden encontrar desde 90e.
 
El consumo de tu ordenador máximo es de unos 300w que si usas algun test de stress para pruebas puede subir a 375w. Así que con cualquier fuente de 500w o mas vas sobrado ya que tu equipo cuando juegues o le des caña no llegara a 300w.

Mis recomendaciones son :

Fuentes muy buenas:
Bitfenix fórmula gold 550w por 66e
Corsair tx550m por 80e

Fuentes excelentes:
Seasonic Focus + gold
Corsair rmx y rmi
Evga G2 y g3
Bequiet straight 11
Estas se pueden encontrar desde 90e.

Esa Bitfenix fórmula gold 550w que tal resultados da, esta en el rango de precio de "Bonita" jejeje
 
Esa Bitfenix fórmula gold 550w que tal resultados da, esta en el rango de precio de "Bonita" jejeje
Similar en calidad a la corsair txm de 80e es decir muy buena fuente y más silenciosa . El único problema es q las tienen en pocas tiendas y no es modular.

Es la fuente mejor en calidad precio que puedes encontrar, 100% condensadores japoneses de alta calidad, eficiencia oro, muy bajo ruido , buen comportamiento en pruebas etc
 
La Bitfenix Formula es una gama casi casi perfecta. Si no te importa que no sea modular y tienes tienda donde cogerla, no mires otra ;)
 
Arriba