• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conectar fuente a placa

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
Buenas, tengo una Corsair VS550 550W y me acabo de comprar una Gigabyte Z370 HD3, después de comprarla me he dado cuenta de que la Fuente es de 4 pines y la placa de 8.. Que tengo que hacer para poder conectarla, en caso de q pueda conectarla? Gracias. El procesador es un i7 8700
 
Si que tienes es un cable que suele poner EPS. Es de 4+4 es decir se juntan y se separan así q igual los tienes separados te adjunto foto. En la foto es el mismo conector que se separa y se junta

Una fuente un poco mediocre deberías haber cogido algo mejor para ese equipazo espero q por lo menos sea la de las letras blancas y no la de las amarillas.

40c1d9fcb2f924e2e375abf9b604fee9.jpg
 
Si que tienes es un cable que suele poner EPS. Es de 4+4 es decir se juntan y se separan así q igual los tienes separados te adjunto foto. En la foto es el mismo conector que se separa y se junta

Una fuente un poco mediocre deberías haber cogido algo mejor para ese equipazo espero q por lo menos sea la de las letras blancas y no la de las amarillas.

40c1d9fcb2f924e2e375abf9b604fee9.jpg
+1 a lo del compi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace poco tuve que montar una fuente antigua temporalmente y me venía igual que a ti, solo con un conector de 4 pines, en ese caso se conecta justo en medio del conector de la placa, dejando dos pines por un lado y dos por el otro, en realidad si pruebas es la única forma de que encaje. Creo que ese cable es el que se encarga de mandar corriente al procesador y viene solamente con 4 pines porque esa fuente no estará pensada para hacer OC al procesador. Esto solo es pura deducción por supuesto puedo estar equivocado.
 
Los conectores de 4+4 son para suministrar voltaje extra a la placa de cuando la cpu y la gpu empezaron a chuparle corriente a lo bestia.
Los primeros 4 son para el procesador y los otros cuatro para los pci de la gráfica.
 
entonces si conecto 4 no pasará nada? funcionará igual?¿
 
entonces si conecto 4 no pasará nada? funcionará igual?¿
No pasa nada salvo que uses demasiada energía que podrías tener problemas, pero es que tú fuente tiene 4+4 pon los 8
 
Arriba