• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc nuevo no muestra imagen

dagfaz

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, verán tengo un pequeño problema, les cuento a ver si alguien puede orientarme o decirme si le ha pasado y como lo solucionó (Si lo hizo). He comprado componentes nuevos para montar un nuevo pc, abajo les dejaré los componentes. El caso es que yo prendo el pc, todo arranca se encienden las luces de la placa, los ventiladores giran, el disipador del procesador gira mostrando su luz rgb también, la fuente (evidentemente) también parece funcionar, incluso el disco duro muestra señales de vida, osea se enciende y gira... Pero el led del panel frontal no se enciende (el del HDD), :madrededios: He probado hacer de todo y sigue sin dar imagen, y nada esto me pasa con dos placas diferentes con dos procesadores diferentes y dos gráficas diferentes. Gracias.

Componentes:
Placa Madre: ASUS PRIME B350-PLUS
Tarjeta Gráfica: MSI RADEON RX480 8GB
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 8 Core 4.1Ghz (En la caja pone "Discrete Graphics Card Required")
Fuente de Alimentación: MARS GAMING 650W
RAM: 16GB DDR4


Espero que me puedan ayudar gracias. Si requieren más información pídanla.
 
Buena , uno la fuente es una caca dicho muy suave pero no es el problema el problema es que esa placa base no viene preparada para ese ryzen desde el inicio , necesitas un boot kit de AMD con un procesador tipo A6 9500 y actualizar BIOS o cambiar lamplaca por una nueva x470 que son las nuevas si no me equivoco , así que habla con la tienda donde compraste y pregúntale si te lo cbian ^^
Hola, verán tengo un pequeño problema, les cuento a ver si alguien puede orientarme o decirme si le ha pasado y como lo solucionó (Si lo hizo). He comprado componentes nuevos para montar un nuevo pc, abajo les dejaré los componentes. El caso es que yo prendo el pc, todo arranca se encienden las luces de la placa, los ventiladores giran, el disipador del procesador gira mostrando su luz rgb también, la fuente (evidentemente) también parece funcionar, incluso el disco duro muestra señales de vida, osea se enciende y gira... Pero el led del panel frontal no se enciende (el del HDD), :madrededios: He probado hacer de todo y sigue sin dar imagen, y nada esto me pasa con dos placas diferentes con dos procesadores diferentes y dos gráficas diferentes. Gracias.

Componentes:
Placa Madre: ASUS PRIME B350-PLUS
Tarjeta Gráfica: MSI RADEON RX480 8GB
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 8 Core 4.1Ghz (En la caja pone "Discrete Graphics Card Required")
Fuente de Alimentación: MARS GAMING 650W
RAM: 16GB DDR4


Espero que me puedan ayudar gracias. Si requieren más información pídanla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A lo que te han dicho añado que cambies esa fuente, pregunta en la seccion" Guia de fuentes" del foro y que te aconsejen.
 
Hola, verán tengo un pequeño problema, les cuento a ver si alguien puede orientarme o decirme si le ha pasado y como lo solucionó (Si lo hizo). He comprado componentes nuevos para montar un nuevo pc, abajo les dejaré los componentes. El caso es que yo prendo el pc, todo arranca se encienden las luces de la placa, los ventiladores giran, el disipador del procesador gira mostrando su luz rgb también, la fuente (evidentemente) también parece funcionar, incluso el disco duro muestra señales de vida, osea se enciende y gira... Pero el led del panel frontal no se enciende (el del HDD), :madrededios: He probado hacer de todo y sigue sin dar imagen, y nada esto me pasa con dos placas diferentes con dos procesadores diferentes y dos gráficas diferentes. Gracias.

Componentes:
Placa Madre: ASUS PRIME B350-PLUS
Tarjeta Gráfica: MSI RADEON RX480 8GB
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 8 Core 4.1Ghz (En la caja pone "Discrete Graphics Card Required")
Fuente de Alimentación: MARS GAMING 650W
RAM: 16GB DDR4


Espero que me puedan ayudar gracias. Si requieren más información pídanla.
Con fuente tb te puedo decir 4 o 5 según que necesites pcon 550w de calidad tienes ejemp
Tu GPU son 150w de media que a tope andanran en 170 180
Y tú proce 105 que full carga 115 120


Seasonic Focus plus 10 años
Corsair RMX rmi 7 años
Evga G3
Antec , último modelo mismo montador que seasonic así que es top be quiero power 10 y por último bittfenix
Más que encuentres precio y stock pero entre seasonic antec y corsair a poder ser , cualquiera que no sea de esa marca no merece la.pema si quieres tener un equipo bien protegido que es lo más importante , ahora te aseguro que necesitas una placa x470 que no tienes que actualizar nada , habla con tu tienda y dile que te has equivocado o no.la.quieres que te la cambie que la eso tienes 10 15 días normalmente para devolverlo si no te gusta algo xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buena , uno la fuente es una caca dicho muy suave pero no es el problema el problema es que esa placa base no viene preparada para ese ryzen desde el inicio , necesitas un boot kit de AMD con un procesador tipo A6 9500 y actualizar BIOS o cambiar lamplaca por una nueva x470 que son las nuevas si no me equivoco , así que habla con la tienda donde compraste y pregúntale si te lo cbian ^^

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola, gracias por contestar, esta placa me serviría? [FONT=&quot][h=MSI X470 Gaming Plus]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Hola, gracias por contestar, esta placa me serviría? [FONT=&quot][h=MSI X470 Gaming Plus]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
Specification for X470 GAMING PLUS | MSI Global mira ahí lo ves en CPU pone reparado para tyzen 7 y si le das a detail y CPU list ves todas las voy pero vaya las 470 ya sea x z a viene. Preparada para esas CPU por eso la sacaron jaja y demás así que por valer si debería de valer jaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la ayuda compañero, con todo lo que me has dicho y lo que he investigado por mi cuenta esta vez no tiene porque no arrancar, a parte de comprar esa placa, también he pedido una fuente de 1000w. Gracias de nuevo.
 
?!?!?!?¿?¿¡`!¡12'1'¡1'¡Ç?¿¿!?!!?¿!?!?!?!? UNA FUENTE DE 1000W?!?!"?!?!

¡¡¡¡¡¡Pero si ese equipo se alimenta con una de 400W!!!!!! ¡LO QUE IMPORTA ES QUE SEA UNA FUENTE DE CALIDAD, NO BASURA PELIGROSA Y DE VATIOS FALSOS COMO ESA MARS GAMING!

Así que una de dos: o has caído en otra gama más de potencia y especificaciones falsas, o has malgastado tu dinero de forma brutal. ¿¿Qué has comprado?? :madrededios:
 
Como dice breixo pero más.relajado el problema no es los w si no la calidad de los componentes , cual has comprado ? Por qué una buena de 1000 son al menos 150 pavos xD y dudo mucho , píllate una de las que te dicho que son las marcas que se recomiendan y las que se han demostrado mediante material carísimo que solo tienen 3 4 páginas del mundo a testearlas jaja
Muchas gracias por la ayuda compañero, con todo lo que me has dicho y lo que he investigado por mi cuenta esta vez no tiene porque no arrancar, a parte de comprar esa placa, también he pedido una fuente de 1000w. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Además de que más de 500 550 no te hace falta incluso si luego montas una 1070 o algo tocho en el futuro para necesitar más de 550 necesitas una 1080 o dos tarjetas en sli o crosfire
Como dice breixo pero más.relajado el problema no es los w si no la calidad de los componentes , cual has comprado ? Por qué una buena de 1000 son al menos 150 pavos xD y dudo mucho , píllate una de las que te dicho que son las marcas que se recomiendan y las que se han demostrado mediante material carísimo que solo tienen 3 4 páginas del mundo a testearlas jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es lo que han dicho
-esa fuente Tacens es muy mala
- casi ningun equipo con una sola GPU y una sola CPU necesita mas de 550W salvo que tengas gráfica muy muy glotona (Vega 64 p ej) o CPU top de 12 o 16 núcleos sobre todo si es con OC (tipo Core i9 o Ryzen TR)

Así que o esa de 1000W es muy mala o muy cara

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 

Devuelve eso por el amor de Dios!!! El problema de la fuente que tenias no es la potencia, es su CALIDAD pésima y sus especificaciones falsas! Esa fuente es una basura y de 1000W no tendrá nada! Hazle un favor a tu equipo y compra una decente, con garantía y de calidad corroborada. Ya jugaste a la ruleta rusa con el modelo de 650W, ¿Por qué hacerlo ahora con el de 1000? ¡No compres Tacens!

Y por cierto: NINGÚN fabricante vende fuentes de calidad y 1000W a menos de 120 o 140 euros. Y Mars Gaming no hace más que rebrands de asquerosa basura, ellos no te lo van a ofrecer por 80!
 
Arrg! Tacens otra vez!
Escapa de eso!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ya lo he solucionado, gracias a todos. El problema era que la placa y el procesador tenían diferente chipset (b350 - x470 Error de novato) Gracias a todos por los aportes!
 
Me alegro
Pero cambia la fuente!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ya lo he solucionado, gracias a todos. El problema era que la placa y el procesador tenían diferente chipset (b350 - x470 Error de novato) Gracias a todos por los aportes!
Me alegro no te preocupes a mí me pasó tu y me dedico a esto xD solo que ya no se me olvida jaja eso sí cambia la fuente si no quieres quedarte sin pc con esa fuente xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La corsair da 10 años también

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba