• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA EVGA 500W 80+ Bronze... funciona con i5 8400 + gtx 1070?

juan9790

Nuevo
Registrado
8 May 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, les comento mi situación...

Recientemente actualicé mi pc y quedó de la siguiente manera.

Micro: Intel i5 8400
Ram: 2x Adata 8gb 2666mhz
Disco: 1 SSD samsung evo8 250gb + 1 WD 1TB 7200rpm
Motherboard: Gigabyte Z370 HD3
Fuente: EVGA 500W 80+ Bronze

Mi idea es comprar una placa de video Gigabyte GTX 1070 8GB WINDFORCE OC Rev 2.0

Según lo que pude averiguar por páginas que calculan que psu se requiere anda bien ( Intel Core i5-8400 NVIDIA GeForce GTX 1070 - PSU Calculator - Build jLxwnt ) , pero
quería asegurarme si con mi fuente es suficiente o si necesito una mas grande.

Saludos!
 
Cuantos años tiene la fuente? Te sobra si
 
Gracias por tu respuesta! La fuente tiene un año y medio más o menos.
 
Hola, les comento mi situación...

Recientemente actualicé mi pc y quedó de la siguiente manera.

Micro: Intel i5 8400
Ram: 2x Adata 8gb 2666mhz
Disco: 1 SSD samsung evo8 250gb + 1 WD 1TB 7200rpm
Motherboard: Gigabyte Z370 HD3
Fuente: EVGA 500W 80+ Bronze

Mi idea es comprar una placa de video Gigabyte GTX 1070 8GB WINDFORCE OC Rev 2.0

Según lo que pude averiguar por páginas que calculan que psu se requiere anda bien ( Intel Core i5-8400 NVIDIA GeForce GTX 1070 - PSU Calculator - Build jLxwnt ) , pero
quería asegurarme si con mi fuente es suficiente o si necesito una mas grande.

Saludos!

En principio una fuente de calidad con unos 500w tiene cierto margen para tu configuración, otra cosa es el modelo de la fuente, ¿que modelo de EVGA es? De todas formas EVGA no es mala marca aunque por precio las hay mejores, pero como digo, con 500w tienes suficiente.
 
Mas que suficiente si.
 
Hola, les comento mi situación...

Recientemente actualicé mi pc y quedó de la siguiente manera.

Micro: Intel i5 8400
Ram: 2x Adata 8gb 2666mhz
Disco: 1 SSD samsung evo8 250gb + 1 WD 1TB 7200rpm
Motherboard: Gigabyte Z370 HD3
Fuente: EVGA 500W 80+ Bronze

Mi idea es comprar una placa de video Gigabyte GTX 1070 8GB WINDFORCE OC Rev 2.0

Según lo que pude averiguar por páginas que calculan que psu se requiere anda bien ( Intel Core i5-8400 NVIDIA GeForce GTX 1070 - PSU Calculator - Build jLxwnt ) , pero
quería asegurarme si con mi fuente es suficiente o si necesito una mas grande.

Saludos!
Buenas yo tengo ese pc pero con el 8600K con 550 como la mía tienes de sobra , yo me pille más por qué lo tengo oc un poco , las evga más o menos recientes son todas de calidad por los componentes que llevan son japoneses 100 pero si te quieres quitar de problemas la mía me costó 90 pavoscon 7 años de garantía , la de mi firma y eso es 100 calidad junto con seasonic10 años de garantía evga no lo sé y be quiet no lo se , a esos niveles las de calidad todas tienen los materiales 100 japoneses que es lo importante , aqui son las que se recomiendan y yo me empolle mucho después de aprender aquí con varios sabido del tema que hí por aquí jaja slds

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba