• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir Fuente de calidad

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
hola buenas tengo una fuente:

aerocool strike-x power 800w Silver Semi-Modular y quisiera pasarme a una Modular al completo y de muy buena calidad y que lo soporte todo por bastantes años y en un futuro poder mejorar el ordenador y no tenga problemas en fuente de alimentación una fuente sobre 100- 150€ y estado pensando en;
Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular
pero no se si sera suficiente 750W Actualmente mi pc es:
I7 8700
Placa MSI H370 Gaming Pro Carbon
ram 16gb G.SKill a 3200Mhz Puestas a 2666 CL14
Refrigeración liquida Corsair H100 V2
Grafica MSI 1060 de 6gb en un futuro actualizar a 1080
Ventiladores Extras de corsair HD RGB 2 de 14Cm y 1 de 12cm
quisiera una fuente para que me dure años y años y que en un futuro vaya actualizando mi pc sin necesidad de cambiar la fuente la que e mencionado podria valer? si no es asi que me podeis recomendar e pensado en una buena de corsair o thermaltake
 
Por ese dinero tienes fuentes calidad platinum xD y de las mejores marcas no la thermalk tipo corsair RMX rmi las seasonic platinum evga etc eso son top por que llevan los mejores componentes ya son las hermanas de 90 euros como la mía las de 100 150 son fuentes para aburrir xD yo tengo 550w y tengo una 1070 más de ahí es para una 1080 o dos en sli pero tú proceso consume bastante más que el mío así que yo sin hacer cálculos ahora mismo con una de 650 y más de esas calidad tienes más que de sobra creo
hola buenas tengo una fuente:

aerocool strike-x power 800w Silver Semi-Modular y quisiera pasarme a una Modular al completo y de muy buena calidad y que lo soporte todo por bastantes años y en un futuro poder mejorar el ordenador y no tenga problemas en fuente de alimentación una fuente sobre 100- 150€ y estado pensando en;
Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular
pero no se si sera suficiente 750W Actualmente mi pc es:
I7 8700
Placa MSI H370 Gaming Pro Carbon
ram 16gb G.SKill a 3200Mhz Puestas a 2666 CL14
Refrigeración liquida Corsair H100 V2
Grafica MSI 1060 de 6gb en un futuro actualizar a 1080
Ventiladores Extras de corsair HD RGB 2 de 14Cm y 1 de 12cm
quisiera una fuente para que me dure años y años y que en un futuro vaya actualizando mi pc sin necesidad de cambiar la fuente la que e mencionado podria valer? si no es asi que me podeis recomendar e pensado en una buena de corsair o thermaltake

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Apoyo la propuesta de Moutinho, no creo que te haga falta tanto voltaje, si quieres matener los Wattios y una fuente de calidad, modular y fiable te recomiendo esta: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
Y si quieres calcular los W necesarios para tu pc lo puedes hacer muy fácilmente desde esta página: Cooler Master: Power Supply Calculator
Un saludo!!



hola buenas tengo una fuente:

aerocool strike-x power 800w Silver Semi-Modular y quisiera pasarme a una Modular al completo y de muy buena calidad y que lo soporte todo por bastantes años y en un futuro poder mejorar el ordenador y no tenga problemas en fuente de alimentación una fuente sobre 100- 150€ y estado pensando en;
Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular
pero no se si sera suficiente 750W Actualmente mi pc es:
I7 8700
Placa MSI H370 Gaming Pro Carbon
ram 16gb G.SKill a 3200Mhz Puestas a 2666 CL14
Refrigeración liquida Corsair H100 V2
Grafica MSI 1060 de 6gb en un futuro actualizar a 1080
Ventiladores Extras de corsair HD RGB 2 de 14Cm y 1 de 12cm
quisiera una fuente para que me dure años y años y que en un futuro vaya actualizando mi pc sin necesidad de cambiar la fuente la que e mencionado podria valer? si no es asi que me podeis recomendar e pensado en una buena de corsair o thermaltake
 
Si no es sencillo pones tu gráfica y en la.pagina Nvidia te da tu tdp que es lo máximo que gasta en wa le añades 10 30 wat más trabajando en estresa y el.procesador en Intel tb siempre no estén overclokeados si no como viene de series lo sumas esos dos y ya está , la liquidación consuma 2 3 w los discos 1 entre todos etc y haces un cálculo aprox
Apoyo la propuesta de Moutinho, no creo que te haga falta tanto voltaje, si quieres matener los Wattios y una fuente de calidad, modular y fiable te recomiendo esta: Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Modular
Y si quieres calcular los W necesarios para tu pc lo puedes hacer muy fácilmente desde esta página: Cooler Master: Power Supply Calculator
Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Te sobra con 400W. ¿En qué tienda vas a comprarla y cuál es el máximo que te gastarías?
Saludos
 
Más fácil todavía: ya que el OP tiene el ordenador operativo que haga unas pruebas de estrés y que mire en HWInfo la cantidad de vatios que consume su equipo a plena carga.

Por ejemplo, el equipo de mi firma no pasa de 450 W todo a full.

Sds.
 
Una fuente decente de 550W puede con un i7+ Gtx1080ti
Las calculadoras online exageran.
Lo mejor mira análisis de tu grafica y tu CPU. Sobre todo la grafica
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Más fácil todavía: ya que el OP tiene el ordenador operativo que haga unas pruebas de estrés y que mire en HWInfo la cantidad de vatios que consume su equipo a plena carga.

Por ejemplo, el equipo de mi firma no pasa de 450 W todo a full.

Sds.

Pero tu tienes una fuente con monitorizacion digital, por eso puedes ver el consumo total real del equipo, el no.

Saludos
 
Pero tu tienes una fuente con monitorizacion digital, por eso puedes ver el consumo total real del equipo, el no.

Saludos

Coñe, no sabía eso, pensaba que todo el mundo con una fuente más o menos moderna podía ver esos datos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Sds.
 
Pero tu tienes una fuente con monitorizacion digital, por eso puedes ver el consumo total real del equipo, el no.

Saludos
Exactamente.
Solo las digitales como las Corsair RMi y superiores.
En el resto hay software que supuestamente da información pero vamos que fiabilidad nula.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Pccomponentes 100-150€ aprox
 
Rmx corsair 550w 90 de ahí para arriba seasonic plus gold platinum etc pero si sólo es ese pc con 550w 600 masque de sobra no hace falta gastarte 150 xD
Pccomponentes 100-150€ aprox

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
y las de thermaltake son malas su calidad? es que me mola el ventilador RGB que trae y que sean modulares
 
y las de thermaltake son malas su calidad? es que me mola el ventilador RGB que trae y que sean modulares
Las que yo te dicho son modulares tb xD es más la corsair rmi que es un pelín más caro que la RMX mía puedes controlar lo que consumes de watts, yo no tengo referencias de thermal pero si nadie la.recomienda en PC gaming y demás supongo es por algo , yo después de mucho preguntar etc etc nunca me la dijeron a mi el RGB me da igual y más un ventilador que va contra la chapa xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tu equipo no llega a 250w a pleno rendimiento. Cualquier fuente de 400w o superior te irá bien.

Las thermaltake de más de 100e no es que sean malas pero son peores q la competencia por ese precio.

Si quieres gastar poco:

Bequiet puré power 10 400w se puede llegar a encontrar por 56e

Si quieres una fuente muy buena y barata
Bitfenix fórmula gold 550w por 67e
Alternativa similar pero más cara
Corsair tx550m por 80e

Si quieres una fuente excelente
Corsair rmx, seasonic Focus+ o evga g3 rondando los 100e.
 
Hazle caso a tasadarf que sabe xD
y las de thermaltake son malas su calidad? es que me mola el ventilador RGB que trae y que sean modulares

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La aerocool project 7 650 es RGB y es mejor que la therlmaltake, esta por menos de 130€ en algunos sitios.
 
La aerocool project 7 650 es RGB y es mejor que la therlmaltake, esta por menos de 130€ en algunos sitios.
Desconocía que fuese RGB (como nunca me fijo en eso) es la mejor opción si quiere fuente rgb
 
Seasonic > súper flower > WTC ese es mi orden.
 
Seasonic > súper flower > WTC ese es mi orden.
Que es WTC?
No obstante un mismo fabricante OEM puede sacar cosas buenas y malas. P ej hay Superflower malas (las usadas en EVGA B3 p ej) aunque en general Superflower trabaja bien, y hay Andyson buenas, eso si las menos (Aerocool P7) y Seasonic mediocres (S12II y M12ii)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba