• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conector 8 pines VGA1 y VGA2

Jose DC

Nuevo
Registrado
10 May 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
41
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre los dos conectores de mi be quiet pure power llamados VGA1 y VGA2, son de 6 y 8 pines opcional, la cuestión es que tengo pensado comprar una Asus Cerberus Geforce GTX 1050 TI para mi placa base msi pc mate y no se en donde se tienen que colocar ya que en las imagenes de la targeta grafica no consigo ver una entrada de 8 pines o de 6. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
 
Cualquiera de las dos te sirve normalmente las 1050 creo llevan 6 pero las 1060 1070 como la mía etc y las Rx de AMD. Ecesitas 8 o más
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre los dos conectores de mi be quiet pure power llamados VGA1 y VGA2, son de 6 y 8 pines opcional, la cuestión es que tengo pensado comprar una Asus Cerberus Geforce GTX 1050 TI para mi placa base msi pc mate y no se en donde se tienen que colocar ya que en las imagenes de la targeta grafica no consigo ver una entrada de 8 pines o de 6. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La 1050ti cerberus no tiene alim externa. Si no te sale mucho mas caro pillarka con alim externa. Si no la asus esta bien
 
supongo que el alim que no posee la grafica no interfiere en que mi monitor sea con entrada vga, dado que e comprado un adaptador de vga a dvi-d para tener señal?
 
Muchas gracias por preocuparos, es que ando un poco perdido montando el pc por piezas y no quiero cometer muchos fallos y tener que devolver las cosas por mi ignorancia.
 
Arriba