• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente silenciosa

Jimix

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola, estoy barajando poner una de estas 2 fuentes , Seasonic S12II 430 o Be Quiet Pure Power 10 400w, la Seasonic es Bronze y algo más economica y la Be quiet es Silver, más eficiente y algo más cara, pero lo que más me importa es el silencio, ya que es para un HTPC. La Seasonic me llama la atención porque tengo la de 620W en otro PC y es muy silenciosa.

El equipo en questión es un Pentium 3220, Grafica Radeon HD6570(fanless), 4gb DDR3, 1 SSD 128GB, 1 HDD 1TB, 1 lector de Bluray, 1 tarjeta Pci EXpress con 4 USB 3.0 y 2 ventiladores Noctua de 120mm. La grafica quiza la canvie en un futuro, para poder reproducir 4K

Por cierto la fuente a sustituir es una Amacrox Calmer 400W Fanless, que ha muerto.
Si consideráis otra opción aun mejor, soy todo oídos.
 
Hola Jimix.

Esa Seasonic está desfasada, así que, descartada.

Si quieres silencio, la BeQuiet 10 es perfecta y personalmente no barajaría otras opciones. Tiene un ventilador silencioso y de calidad; por otro lado la calidad de la fuente es buena.

Para ese equipo irá muy bien la de 400W.
 
La Pure Power 10, en comparación con la S12II, es muuuucho más silenciosa. Además, tienes mi S12II que te la vendí yo :tititi:y te aseguro que la Pure Power 10 te sorprenderá mucho. Para mí la S12II era audible, la Pure Power no. Además, como dice Consultor, TODAS las marcas, desde la más pequeña como Bitfenix hasta la más grande como Corsair o EVGA, han sacado modelos mejores que la S12II recientemente. En cambio, Seasonic sigue igual, con los mismos precios y cada día con peor competitividad en el rango de fuentes baratas.
 
La bequiet puré power 10 sin pensarlo.
 
Pues muchas gracias a todos, ire a por la BeQuiet.
Por cierto Breixobaloca, la Seasonic que me vendiste va perfecta.
 
Pues muchas gracias a todos, ire a por la BeQuiet.
Por cierto Breixobaloca, la Seasonic que me vendiste va perfecta.
Yo también tengo esa seasonic en un ordenador para ofimática de hace 3 años que consumirá 50w, no se escucha y estoy bastante contento pero es verdad que ahora hay cosas mejores.
 
Pues muchas gracias a todos, ire a por la BeQuiet.
Por cierto Breixobaloca, la Seasonic que me vendiste va perfecta.

Y recuerda que si tienes cualquier problema antes de diciembre de 2020 aquí sigo :canta:
 
Hola, ya tengo instalada la BeQuiet y tal como me dijisteis, inaudible.
 
Arriba