• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendaciones

ManuAño

Nuevo
Registrado
12 May 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
24
Necesito una fuente para mi pc de calidad pero que no sea de +40€$, he estado mirando una nox Urano sv 500w para este pc:

Hola me podrían recomendar una buena fuente de alimentación que no pase de 40€/$ y que me venga bien para este pc, ya que la que tengo es barata y no quiero que estropee mi pc.
Pc:
Modelo procesador: AMD FX series 8350 4ghz 8 núcleos
Modelo placa base: Gigabyte ga 970 a DS3P
Tipo y cantidad de ram: 1×8gb ddr3
Modelo tarjeta gráfica: Asus cerberus gtx 1050 2gb
Disipador: thermaltake 12 riing silent
 
Lo ideal es comprar la corsair cx450 vale 47,90e en Amazon es una fuente decente.

Si no te queda más remedio que gastarte 40e la corsair vs 450 pero la nueva que es la de las letras negras y fondo blanco. Aún así está barata está muy lejos en calidad de la primera que te he comentado.
 
La nox Urano sv 500w está bien???
 
La nox Urano sv 500w está bien???
hombre si quieres quedarte sin pc si :D jaja , yo gastaria algo mas rollo la bittfenix o be quiet que vale unos 60 70 y tienes fuente para futuro tb y de calidad coomo dice el compi ^^
 
hombre si quieres quedarte sin pc si :D jaja , yo gastaria algo mas rollo la bittfenix o be quiet que vale unos 60 70 y tienes fuente para futuro tb y de calidad coomo dice el compi ^^
Cómo te dice moutinho no solo no es buena opción es que es mala.

De precios bajos por debajo de 50e hay muy poco donde escoger q la calidad sea decente. Corsair cx450 por 47e que tienes envío gratis o corsair vs450 39e (letras negras fondo blanco) hay 2 modelos el antiguo y el nuevo. No hay ninguna con unos mínimos por 40e
 
Arriba