• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para Zotac 1070 ti Xtreme

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas noches, ¿iría bien con una Corsair HX650W?, el resto del PC es el de la firma

Gracias
 
esa misma gpu la tengo junto con ryzen 1800x una fuente de 750 y de lujo
 
Buenas noches, ¿iría bien con una Corsair HX650W?, el resto del PC es el de la firma

Gracias

Imagino que ya tiene sus años.
Yo le pondría una fuente de calidad con menos vatios.

bequiet pure power 10 de 600w. modular o no. O bien Corsair TX650w
Si compras en Coolmod o Aussar tienes una mejor y más económica como la Bitfénix Fórmula 650w pero no es modular
 
¿Y para la AMP Edition?
 
Posiblemente sí que te funcione perfectamente depende los años que la hayas usado y las horas.

De corsair hx650 hay 2 modelos la bronze y la gold. Ya que el modelo antiguo de esta gama es la hx620 que no tienes y si q no te aconsejaría . Si tienes la bronze que tiene la goleta de corsair en negro en la etiqueta depende de las horas. Y si tienes la gold que tiene la goleta en blanco la usaría independientemente del uso.
 
Si te refieres a una Zotac 1070ti, da igual la marca que sea, lo que consume w es el chip gráfico siendo el mismo en todas las gráficas de un mismo modelo y lo oceadas que vayan de casa.
Con 550w de una fuente de calidad también te serviría. Para ir holgados le puedes añadir algo más de vatage.
Importa más la calidad interna que tenga el componente (psu) que los vatios que pongan en la etiqueta de la misma.
Es preferible una buena fuente que una mala con más vatios ya que no suelen ofrecer los vatios que anuncian, los van perdiendo por el camino aparte de la peor seguridad que ofrecen para el resto de elementos que compone el ordenador como placa, gráfica, procesador, discos....

La bitfénix no está ahora en amazon.
Yo cogería esta por 85€: Corsair TXM Series TX650M

Siguiendo este enlace te ahorras un 20%. critiko lleva el tema de Amazon descuentos

Leer:


No vale cambiar un componente porque no te guste o hayas cambiado de idea cuando te llegue. Salvo eso... adelante.[
 
Posiblemente sí que te funcione perfectamente depende los años que la hayas usado y las horas.

De corsair hx650 hay 2 modelos la bronze y la gold. Ya que el modelo antiguo de esta gama es la hx620 que no tienes y si q no te aconsejaría . Si tienes la bronze que tiene la goleta de corsair en negro en la etiqueta depende de las horas. Y si tienes la gold que tiene la goleta en blanco la usaría independientemente del uso.

La que tengo es la negra, o sea, Bronze. La tengo desde Agosto del 201y las horas de uso si ha hecho más es por dejar el PC descargando por las noches algunas veces.
 
La que tengo es la negra, o sea, Bronze. La tengo desde Agosto del 201y las horas de uso si ha hecho más es por dejar el PC descargando por las noches algunas veces.
Has pulsado mal la tecla del año !!!!
 
Perdón, 2011
 
Yo personalmente la seguiría usando.

Lo de las horas por la noche q tb lo hago el consumo es muy reducido de 80w en mi caso en el tuyo probablemente menos y encima el ventilador gira al mínimo.

Yo tengo el modelo anterior la hx520 buena calidad no llega a bronze y la dejaré morir junto al equipo q ya tiene más de 10 años y vive con nuevo procesador una segunda juventud.

Pero tú fuente es bastante superior a la mia es dc-dc como todas las actuales, llega a bronze pero en algunos casos llega a plata, tiene muy buenos componentes y tiene unas protecciones basicas buenas le falta alguna de las de fuentes modernas pero está muy bien.

Personalmente una fuente buena como esta que no se haya forzado no la jubilaria hasta acercarse a los 10 años. Si la quieres cambiar pues mejor q mejor.

También te lo digo xq el próximo año entra nueva normativa obligatoria y solo hay una fuente que la cumple. Por lo que puede ser interesante esperarse.
 
La que tengo se queda hasta que no pueda más
 
Arriba