• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente corta o alternativa

Smohking

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
43
Saludos:
para un i7 8700 sin la k, una 1060 6gb, una fuente seasonics s12 de 520, segun calculos de webs me darian sobre 300 w de consumo.
Esa fuente estaria bien o sugieren otra mas potente? en pccomponentes no hay muchas de las marcas que recomiendan por aqui. Esta sobre 65€.
Seria para montar ya un equipo entero en pccom.
 
Es una fuente de gama baja actualmente, realmente hay opciones mucho mejores, por ejemplo la cooler master masterwatt 550 es mucho mejor, de hecho con la de 450w tambien irias sobrado.
 
Es una fuente de gama baja actualmente, realmente hay opciones mucho mejores, por ejemplo la cooler master masterwatt 550 es mucho mejor, de hecho con la de 450w tambien irias sobrado.

Hombre, gama baja? Ni que fuese una enermax naxn
 
Hombre, gama baja? Ni que fuese una enermax naxn

A lo que creo que se refiere es que en su día estuvo bien esa psu, pero hoy tienes mejores opciones con componentes internos de mayor calidad y más económicas:

Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze = 65€ y con unos cuantos años desde que empezaron a fabricarla.

Cooler Master MWE Bronze 550 = 60€ y de construcción reciente por lo que la integran componentes más innovadores. Además es más económica.

Corsair CX550M 69€ y semimodular, aunque antes era más económica. También de mayor calidad y más reciente que sus hermanas de letras verdes, peores y de la época de esa seasonic +/-. Todo evoluciona.

Al OP. Hola Smohking y bienvenido al foro.
Podrías poner los componentes que has elegido para ver si cambiaríamos algo o añadir el enlace.
 
A lo que creo que se refiere es que en su día estuvo bien esa psu, pero hoy tienes mejores opciones con componentes internos de mayor calidad y más económicas:

Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze = 65€ y con unos cuantos años desde que empezaron a fabricarla.

Cooler Master MWE Bronze 550 = 60€ y de construcción reciente por lo que la integran componentes más innovadores. Además es más económica.

Corsair CX550M 69€ y semimodular, aunque antes era más económica. También de mayor calidad y más reciente que sus hermanas de letras verdes, peores y de la época de esa seasonic +/-. Todo evoluciona.

Al OP. Hola @Smohking y bienvenido al foro.
Podrías poner los componentes que has elegido para ver si cambiaríamos algo o añadir el enlace.

Estoy de acuerdo, pero llamarla gama baja... Hombre, no lo veo
 
Última edición:
En pccomponentes por el precio que buscas la cooler máster masterwatt 550w por 60e es tu mejor opción y por 70e la mwe 650w tb está bien.
 
Para mi si es gama baja, es como sorprenderse de llamar gama baja a una GTX 580 actualmente, pues en fuentes es lo mismo, te venden una fuente con regulacion en grupo en 2018 a precio de gama media.
 
Estoy de acuerdo, pero llamarla gama baja... Hombre, no lo veo
Para mi si es gama baja, es como sorprenderse de llamar gama baja a una GTX 580 actualmente, pues en fuentes es lo mismo, te venden una fuente con regulacion en grupo en 2018 a precio de gama media.
Yo comprendo lo que decís los 2. Yo creo que lo que se discute es como se hacen las divisiones más q la calidad de la fuente.

Capxoff todas las que no den el mínimo para recomendarlas las considera gama baja.

Mientras que solo_extremo considera que una fuente aunque tenga una plataforma anticuada. Tiene condensadores japoneses, buen rendimiento y 5 años de garantía. Así que no puede ser mala fuente que es a lo que ha relacionado gama baja.
 
Arriba