• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aguantaría fuente para gtx 1080ti + r7 2700x

castiyos

Nuevo
Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas,
Tengo una corsair vengeance v550m nuevecita a estrenar acumulando polvo jaja y me he pillado un 2700x, podria con una 1080 ti sin hacer oc a nada?
 
Si. Unos 400w consume tu ordenador q pleno rendimiento
 
Piensa que la 1080ti son 250W reales. Va algo justa pero podría aguantar.
 
puede llegar pero la calidad de la fuente deja que desear , es gama baja de corsair si vas a pillar una 1080 ti pillaria algo de mas calidad , hay un hilo de recomendaciones aqui en el foro , yo pillaria una seasonic prime que es una fuente muy fiable con 10 años de garantia o una corsair de de gama media alta
 
Buenas,
Tengo una corsair vengeance v550m nuevecita a estrenar acumulando polvo jaja y me he pillado un 2700x, podria con una 1080 ti sin hacer oc a nada?

Hombre mala mala tampoco creo que lo sea, pero bueno quería antes de comprar una gráfica consultarlo ya que yo también la veo justa, y para estar sufriendo, prefiero bajar del cielo, ser más realista jaja miraré una 1080 a secas.

Gracias a todos por las aportaciones, un saludo
 
Hombre mala mala tampoco creo que lo sea, pero bueno quería antes de comprar una gráfica consultarlo ya que yo también la veo justa, y para estar sufriendo, prefiero bajar del cielo, ser más realista jaja miraré una 1080 a secas.

Gracias a todos por las aportaciones, un saludo
No es mala, al contrario. Si la memoria no me falla está entre la corsair cx que es una fuente muy decente y la corsair tx que es muy buena. Así que resumiendo es una buena fuente.

Otra cosa es que vaya más acordé al precio de la gráfica una fuente excelente tipo seasonic Focus, corsair rmx, evga g3 o bequiet straight power.

O una fuente top de gama como puede ser una corsair hxi, seasonic prime, bequiet dark pro , evga p2.

Para que veas lo que consume un equipo similar al tuyo te pongo unas capturas del total de vatios.

6d1e95f80abb61ed43a042a8f11f72ca.jpg
b45d39722ae381efffef2547124f24bd.jpg
 
Piensa que la 1080ti son 250W reales. Va algo justa pero podría aguantar.
250w con un OC bestia no?
De media consume 190-205w

Su equipo consume 360-390W, no veo dónde le queda justa la fuente.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hombre mala mala tampoco creo que lo sea, pero bueno quería antes de comprar una gráfica consultarlo ya que yo también la veo justa, y para estar sufriendo, prefiero bajar del cielo, ser más realista jaja miraré una 1080 a secas.

Gracias a todos por las aportaciones, un saludo
Para nada se te queda justa una fuente de 550w de calidad.

Aunque yo estoy con los compañeros yo iba por una Whisper, G3 o Seasonic Focus/Prime.

Tienes fuente para hacerle OC al 2700X a 4.2 o 4.3 que consume 140w
Y una 1080ti depende del OC puede consumir desde 190 hasta 220 o incluso 250w (aunque la diferencia es prácticamente nula, para el consumo)

Si haces el cálculo hacia el alza sería 400w micro y gráfica, el resto del equipo sería muy poco, unos 50w, todavía tienes 100w como mínimo.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias tasadarf y SantoMacias, entonces no era tan descabellada mi ambición:tititi: no iba de momento a hacer oc a nada, más que nada porque estaré con disipador stock y será un equipo mini itx htpc para jugar, así que creo que comprare la 1080 más barata y a correr
Gracias otra vez, es un placer, nunca había escrito en el foro pero si leído mucho :aleluya:
 
No se que problema tiene esa corsair, si ya la tiene no tiene sentido hablar de ir a fuentes mejores.
 
250w con un OC bestia no?
De media consume 190-205w

Su equipo consume 360-390W, no veo dónde le queda justa la fuente.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Buenas! no, la 1080ti son 250W al 100% de uso, con OC, pues 300 (medido). Otra cosa es que juegue al overwatch o similar en el que la gráfica está usándose al 20-30% y el micro otro tanto.

Habría que ver el detalle exacto de esa fuente, la curva de entrega de potencia, la eficiencia y en particular las líneas de 12V, porque la potencia que pone en el paquete es la potencia total suma de todas las líneas.

Además los otros componentes también consumen, p. ej., un simple ventilador, 3-5W (yo tengo 7).

Cada uno tiene que ver qué componente tiene. Yo en general calculo mi potencia necesaria y añado un +30% a la fuente, para entrar en una zona de mejor eficiencia y sonoridad y no forzarla.

En mi equipo secundario tengo un 7700K + 1080ti + ssd pelado y una fuente Antec HCG-620 que es algo normalita pero como cuando la compré estaba algo sobredimensionada pude reutilizar con seguridad.

Como dije, en mi opinión funcionar le va a funcionar.
 
Esa fuente es buena, la recomiendan como alternativa a otras en gama media alta, salió orientada al mercado alemán, y si miras review verás como está muy bien construida, yo tengo la misma pero de 640w y sin problemas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba