• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para equipo

ColdDevil

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas, estoy buscando una fuente para el PC que me voy a comprar y no estoy muy seguro de cual pillar, el PC es el siguiente
PB: ASUS Prime Z370-A
CPU: i7 8700K
RAM: 2x8GB Corsair
SSD: 970 EVO M2 Samsung 250GB
HDD: WD 1tb blue
Una RL de 2 radiadores que todavía tengo que elegir
La gráfica de momento va a ser una 960 hasta que Nvidia saque la siguiente generación
Había pensado en:
EVGA SuperNOVA 550 G3, 80 Plus Gold 550W, Totalmente modular, Modo Eco con nuevo ventilador HDB, Incluye Power ON Self Tester, Tamano compacto de 150 mm, Fuente de alimentacion 220-G3-0550-Y2: Evga: Amazon.es: Informatica
pero no se si para la nueva gen. de Nvidia será suficiente con 550W e igual cojo la de 650W. Vosotros que decís¿?
 
Buenas,

Hace unos días abri este hilo preguntando casi lo mismo (tengo un equipo similar al tuyo) y allí me aconsejaron bastante bien, a ver si puede ser de ayuda.
 
muy buena fuente , tambien esta la seasonic focus un poco mejor , yo tiraria por una de 650 w si el futuro te da por una 1080 ti o similares o realizas OC iras sobrado
 
Vale muchas gracias, le echaré un ojo a la Seasonic Focus, pero de 650W seguramente, prefiero gastarme un poco de dinero más e ir sobrado a escatimar un poco y al final quedarme corto (si es que OCeo o tiro de TIs)
 
no se la supernova la focus da 10 años de garantia con lo cual lo tienes fuente para rato
 
Vale muchas gracias, le echaré un ojo a la Seasonic Focus, pero de 650W seguramente, prefiero gastarme un poco de dinero más e ir sobrado a escatimar un poco y al final quedarme corto (si es que OCeo o tiro de TIs)

En amazon ahora está muy cara la Focus + 650w.
Yo optaría aunque un pelín inferior en ruido y calidad, por
[TABLE="width: 284"]
[TR]
[TD="class: xl24, width: 209"]Corsair TXM Series TX650M[/TD]
[TD="class: xl25, width: 75"]85,00€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
En PCC está a 99 (aunque sin fecha exacta de entrada), si es a ese precio está bien? O mejor me quedo con la Corsair que me pones¿? También le eché un ojo a la EVGA G3 650W que es algo más cara pero no se si merece la pena.
Edit: acabo de ver tu respuesta en el otro post con la Be Quiet a 117 en Amazon, merece esa la pena por los 30 euros más que la Corsair?
 
la seasonic esta en colmod y la bequiet puro silencio tambien de muy buena calidad
 
En PCC está a 99 (aunque sin fecha exacta de entrada), si es a ese precio está bien? O mejor me quedo con la Corsair que me pones¿? También le eché un ojo a la EVGA G3 650W que es algo más cara pero no se si merece la pena.
Edit: acabo de ver tu respuesta en el otro post con la Be Quiet a 117 en Amazon, merece esa la pena por los 30 euros más que la Corsair?

En coolmod tienes la Bitfeníx Fórmula por 76€. Es algo mejor que la Corsair TX, algo más silenciosa y más económica. Por ponerle un pero sería que no es modular.

Todas ellas son certificación gold, con buenas protecciones y calidad interna.
La más económica es la Bitfénix. Lo último de lo último es la Be quiet pero son +40€ que yo no pagaría si vas apurado.
 
Por preferir prefiero una modular, ya que la caja que tengo la fuente no está escondida. Apurado apurao no voy, así que si esos 40 euros están bien invertidos no me importa gastármelos.
 
Por preferir prefiero una modular, ya que la caja que tengo la fuente no está escondida. Apurado apurao no voy, así que si esos 40 euros están bien invertidos no me importa gastármelos.


Hola. Te dejos enlace aquí por si no viste los del otro post.

Por 117€ tienes la mejor de todas ellas en esta categoría be quiet! Straight Power 11 650W 650W ATX Negro La he llegado a ver a 106€ en Aussar y ya no serían 40€ de diferencia sino 30€, ya que tanto en Coolmod como en Aussar tendrías que pagar el envío.
 
La tienda Aussar es fiable? Es que nunca he comprado ni he oido hablar de ella, la verdad
 
Aquí la tienes a 106,47 be quiet! Straight Power E11-650W 80Plus Gold

Compré yo la de 550W que la tienes a 10 euros menos en esa misma tienda, todo perfecto. Lo que no recuerdo era si me habían clavado algo por los gastos de envío, creo q no.

EDITO: Edito para añadir que es el precio en total, acabo de comprobar el pedido y no me habían cobrado nada por el envío
 
es muy conocida . he comprado una vez y la verdad que bien
 
La tienda Aussar es fiable? Es que nunca he comprado ni he oido hablar de ella, la verdad

La suelo recomendar siempre, salvo que no tenga buena oferta o diga quien compra que prefiere x tienda.

Por curiosidad puedes visitar el foro de Presupuestos a medida y lo compruebas por ti mismo. Coolmod también suele tener buenos precios. PCC en fuentes suele tener poca variedad con calidad o agotados.
 
Aquí la tienes a 106,47 be quiet! Straight Power E11-650W 80Plus Gold

Compré yo la de 550W que la tienes a 10 euros menos en esa misma tienda, todo perfecto. Lo que no recuerdo era si me habían clavado algo por los gastos de envío, creo q no.

EDITO: Edito para añadir que es el precio en total, acabo de comprobar el pedido y no me habían cobrado nada por el envío

Ahora le echo un ojo, porque tampoco había oido hablar de ella xD
 
es muy conocida . he comprado una vez y la verdad que bien
La verdad es que estoy leyendo el foro que ha pasado juanvi67 y parece que está muy bien, no la conocía y menudo descubrimiento más agradable la verdad
 
una corsair de 650 w deberia de ser suficiente.
 
Sisi, aparte de lo que he leido aquí me he puesto a leer opiniones por ahí y casi todo el mundo dice que bien, la fuente que voy a comprar va a ser esa, miraré a ver si me sale mejor en Aussar o en la que me has pasado.
Una pregunta, el envío cuanto tardó?
 
Arriba