• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente silenciosa y fiable (400w)

P

Phaeton

Guest
Mi Seasonic Eco de 430W ha muerto con menos de un año y muy poco uso, y debido a la falta de stock PCComponentes me ha devuelto el dinero.

Estoy barajando entre estas 3 opciones (también escucho sugerencias), una prácticamente idéntica a la que tenía y otras dos de otras marcas.

Mis prioridades son la calidad/fiabilidad y el silencio. Por potencia me sirven con menos, ya que es para un i3 con gráfica integrada.

Cuál os parece mejor opción? Alguna mejor en este rango de precios?

Corsair CX450: Corsair CX Series CX450 - Fuente de alimentacion (450 W, cables fijos Gen 2, 100-240 V, 47-63 Hz) (CP-9020120-EU): Amazon.es: Informatica
[h=
Seasonic S12II-430: Seasonic S12II-430(SS-430GB Active PFC), 430 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 120 mm, 100000 h, CB, CUL, UL, CCC, DEMKO, FIMKO, NEMKO, SEMKO, TUV (Importado de Inglaterra): Amazon.es: Informatica
]1[/h]
EVGA 450 BT: EVGA 450 BT, 80+ bronce 450W, fuente de alimentacion 100-BT-0450-K2: Evga: Amazon.es: Informatica

Un saludo.

 
Ninguna
La mejor de esas es la Corsair CX pero es.ruidosa.
Mucho mejor ir a
Be Quiet Pure Power 10 400
O aun mejor
Bitfenix Formula Gold 450 (o 550 que vale casi lo mismo)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con kosh. De las que has dicho solo compraría la corsair cx y no es silenciosa aunque a bajas cargas está muy bien.

En aussar la tienes a 53e la puré power 10 400w es ligeramente mejor que la corsair cx y además es ultrasilenciosa

Luego si quieres algo mejor tienes la bitfenix fórmula por 64e.
 
La pure power 10 es muy recomendable, yo me estiraria esos pocos euros de mas.
 
También creo que la tienes el coolmod por 58e si mal no recuerdo los precios de ayer que hice un presupuesto
 
Me olvidé comentarlo, al final decidí comprar la BitFenix Formula Gold de 550w. De momento muy satisfecho con ella, esperemos que dure.
 
Me olvidé comentarlo, al final decidí comprar la BitFenix Formula Gold de 550w. De momento muy satisfecho con ella, esperemos que dure.
Gracias por comentarlo
Una muy buena opción

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba