• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sai ( para pc gaming comprar)

Juanmajm23

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
31
Buenas tardes,

Me he decidido abrir un tema haber que información y consejos me podríais dar referente a que SAI comprar para PC gaming, debido a que últimamente se esta yendo la luz en mi zona bastantes veces y temo por mi equipo:(. el equipo esta formado por un (I7 8700K + gigabyte 1080....) + TV 32 + PS4.

Me estado informando referente a marcas de SAI y tipos, y siendo mi fuente una PFC Activo, había pensado en estos 2 modelos, mi duda es referente a la potencia que necesitaría.

1. CyberPower CP900EPFCLCD 900VA 6AC outlet(s) Compacto Negro sistema de alimentacion ininterrumpida (UPS) - Fuente de alimentacion continua (UPS) (900 VA, 540 W, 50/60, 6 salidas AC, Compacto, Negro): Amazon.es: Informatica

2. CyberPower CP1300EPFCLCD - Sistema de alimentacion ininterrumpida (pantalla LCD, 1300 VA,780 W,USB) negro: Amazon.es: Electronica


Mi pc creo que tiene un consumo a máxima carga de 300-400w, pero claro habría que añadir TV, PS4 y demás periféricos, mi duda es si con el modelo de 900va tendría bastante que son 540w o si necesitaría el de 1300 con 780w, ya que en un futuro pues me gustaría cambiar gráfica a una mas potente o incluso añadir un SLI y me jodería bastante que se me quedara el SAI pequeño.

Solo quiero el SAI, para asegurarme el PC, PS4, TV y periféricos que pudiera estar utilizando.

Gracias de antemano y haber si me pudierais aconsejar en cuanto a que producto me vendria bien, ya que no estoy muy informado del tema.

Un saludo
 
Hola.

Si vas a hacer SLI, el de 900VA se te va a quedar corto.

Así que el de 1300VA.
 
Muchas gracias, consultor.
 
Hola.

Si vas a hacer SLI, el de 900VA se te va a quedar corto.

Así que el de 1300VA.

Una cosa entonces el de 900va, si me valdría en caso en cuanto a los componentes que tengo actualmente consultor, lo del SLI es algo que me gustaría a muy largo plazo, pero claro tendría que cambiar fuente aparte que ya se avecinan supuestamente las nuevas gráficas.

Te lo comento por el hecho de que quiero poner uno que me aguante el equipo y que sea económico.
 
Una cosa entonces el de 900va, si me valdría en caso en cuanto a los componentes que tengo actualmente consultor, lo del SLI es algo que me gustaría a muy largo plazo, pero claro tendría que cambiar fuente aparte que ya se avecinan supuestamente las nuevas gráficas.

Te lo comento por el hecho de que quiero poner uno que me aguante el equipo y que sea económico.

Si no haces SLI tendrías suficiente.

Eso sí, no deberías conectar ningún periférico, únicamente Torre y Monitor, que son los componentes esenciales para que te dé tiempo a "inicio - apagar" en caso de irse la corriente durante mucho tiempo.
 
Arriba