• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Valeo Pro 600w en ordenador gamer "next gen"

Txapucitas

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
126
Puntos
28
Edad
39
Hola gente!
Os escribo para ver si me podéis echar una mano con una duda.
Estoy pensando en montar un ordenador gamer para juegos "next gen" (odio esa expresión, pero es para que me entendáis), en el que no tengo pensado lo que voy a meter todavía, pero supongo que será un i5 4670 o 3570, con una gráfica potente (tampoco he decidido cuál, pero vamos, una que me mueva los próximos juegos a tope en una pantalla de 19'', que tampoco tengo pensado cambiarla) y la placa y RAM que corresponda.

La duda viene con la fuente. (aquí una review) Es la que tengo montada ahora, y me da pena tirar componentes a la basura cuando están funcionando bien. El resto del ordenador no puedo aprovecharlo (ni RAM, ni placa, ni gráfica, lógicamente); pero intentaría que se salvaran del olvido en el trastero el disco duro, los lectores de DVD, y si puedo la fuente. Cómo lo veis? es que de voltajes, amperajes, tensiones, etc.. no tengo ni idea, y no sé si esta dará suficiente chicha a esos nuevos componentes que quiero meterle.
Y, por aquello de no tener que volver a preguntar en un futuro...: qué tengo que mirar en una fuente para saber si va a estar a la altura o no?

Lo dicho, si podéis echarme una mano con estas dudas os lo agradeceré eternamenmte.


Un saludo!
 
Tacens y Nextgen no pegan ni con la gotita de poxipol.

Para tirar vale, pero depende también del PC que pilles finalmente, ya que te costaría incluso mover una GTX 760...
 
Tienes que fijarte sobretodo en el raíl de 12v. Con uno de 20A y el otro de 18A, no pasaría de una 760, y si fueras a ocear olvídate.
 
Mi idea es montar un ordenador potente, que sea capaz de mover el GTA V cuando salga (pongan risas aquí) (condoscojones), pero como os comentaba, no quiero tirar sin más el que tengo ahora, porque hace lo que tiene que/puede hacer bien, pero pensaba que se podría salvar la fuente, y ya veo que tampoco..

Así que creo que no necesito saber más! A estas alturas me fío más de vuestros comentarios que de lo que vaya descubriendo en san Google, y con un "
Tacens y Nextgen no pegan ni con la gotita de poxipol.
" me doy por enterado! XD

Gracias por las respuestas!!
 
Seguro no, no vale xD
 
Ok! No sé seguro qué procesador acabaré cogiendo (dependerá de la oferta que haya cuando me decida a comprar), pero ya doy por hecho que la fuente se quedará donde está y tendré que añadir una nueva al carrito de la compra...
 
Antes de comprar pides presupuesto en el foro pertinente y miramos xD
 
Arriba