• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tan mala es la Tacens Mars Gaming 750w??

Cycled

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
80
Puntos
0
Esta fuente es la que tengo y la verdad es que en los 3 años que la tengo no me ha dado problemas. Ahora me he comprado nueva placa base y por el foro me han recomendado que la cambie pero ya por la bitfenix formula 80 plus gold, pero ahora mismo no puedo permitirme mas gasto.
Entonces podría seguir tirando con la Tacens y la nueva placa? Que es eso tan malo que tiene? En su momento hace 3 años casi todos los pc's ya montados de pccomponentes llevaban esta fuente y por eso la compré, aparte tiene muy buena puntuación.
 
Tiene buena puntuación ya que los certificados que tiene por lo que tengo entendido son falsificados, es decir, mandan una fuente de buena calidad a las empresas que lo certifican y después las que venden son otras muy distintas que no quiere decir que se te vaya a romper y estallar en mil pedazos sí o sí.

si no puedes permitírtelo y no la cambias no tendría porque pasar nada pero si has hecho una buena inversión y está gastado mucho dinero, sería una putada que una fuente de dudosa calidad y sin garantía te jodiese tu inversión.
Eso valorarlo pero vamos, que aunque sea mala, si en 3 años no se ha jodido no tendría por que hacerlo ahora.

Espero ser de ayuda.
Un saludo
 
Al contrario. Eso es una bomba de relojería. Cuanto más tiempo la tienes más fácil es que se rompa y si solo se jode la fuente pues nada la cambias y punto lo malo es que se lleve algo por delante. Las fuentes de calidad dan garantía de 5 años para arriba estos fabricantes dan solo 2 lo justo que les obliga la ley. Da que pensar, no?

Hay un artículo excelente de Breixobaloca que explica claramente por qué estás fuentes no son recomendables. Si puedes búscalo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al contrario. Eso es una bomba de relojería. Cuanto más tiempo la tienes más fácil es que se rompa y si solo se jode la fuente pues nada la cambias y punto lo malo es que se lleve algo por delante. Las fuentes de calidad dan garantía de 5 años para arriba estos fabricantes dan solo 2 lo justo que les obliga la ley. Da que pensar, no?

Hay un artículo excelente de Breixobaloca que explica claramente por qué estás fuentes no son recomendables. Si puedes búscalo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Madremia que locura... lo que no entiendo es como pueden vender eso entonces, porque seguro que los de pcc lo saben, le echaré un ojo al artículo, gracias!
 
Tiene buena puntuación ya que los certificados que tiene por lo que tengo entendido son falsificados, es decir, mandan una fuente de buena calidad a las empresas que lo certifican y después las que venden son otras muy distintas que no quiere decir que se te vaya a romper y estallar en mil pedazos sí o sí.

si no puedes permitírtelo y no la cambias no tendría porque pasar nada pero si has hecho una buena inversión y está gastado mucho dinero, sería una putada que una fuente de dudosa calidad y sin garantía te jodiese tu inversión.
Eso valorarlo pero vamos, que aunque sea mala, si en 3 años no se ha jodido no tendría por que hacerlo ahora.

Espero ser de ayuda.
Un saludo

Pff voy a ver si vendo la placa y memoria antiguas y me compro la fuente nueva, prefiero jugar seguro xd
 
si hay muchas fuentes de calidad y otras no solo esa son como jugar en la loteria con casi todos los numeros a quedarte sin placa o disco duro o ambos
 
si hay muchas fuentes de calidad y otras no solo esa son como jugar en la loteria con casi todos los numeros a quedarte sin placa o disco duro o ambos

Pff ya lo sé, gracias
 
Pero que mars gaming es? porque la mars gaming a secas es una gran basura, mientras la vulcano por ejemplo no es basura pero si "malilla"
 
Sí, es muy mala

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Si es muy mala. Que lo mas probable es que no pase nada es verdad y lo segundo mas probable es que solo se rompa la fuente tambien es verdad. Pero en con estas fuentes tienes un riesgo de que despues de la garantia se carguen componentes de cientos de euros no merece la pena jugarsela, la fuente es el corazon del ordenador y tiene que bombear energia estable y de calidad, y si pasa cualquier problema que no afecte a ningun componente
 
El problema viene que te quema las placas de las gráficas y las mobo por las oscilaciones, a más le demandes dentro de su supuesta capacidad más probable que empiece a dar al traste y ahí sí que tienes la pufada de tener una fuente tacens.

Saludos!
 
Desde que puedas cambia de fuente.
 
y lo peor que en tiendas de barrio te clavan bien por ellas
 
y lo peor que en tiendas de barrio te clavan bien por ellas
Cierto!
Y lamentablemente son muy recomendadas en las franquicias habituales (APP, PCBox, Beep)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo he leido en varios sitios que son de lo peor que hay... Eso si, las tiene mucha gente y no he visto a nadie que se le estropeara nada por la fuente.
 
Yo he leido en varios sitios que son de lo peor que hay... Eso si, las tiene mucha gente y no he visto a nadie que se le estropeara nada por la fuente.
El problema es que como se las colaban a gente que no sabía, si se estropeaba la gráfica ni el dueño de la tienda se imaginaba que fuese de la fuente. Yo sí que he visto bastantes rotas por ejemplo mi primo pero no le rompió nada también es verdad que es una equipo de ofimática sin gráfica dedicada q es más difícil que se rompa
 
Yo he leido en varios sitios que son de lo peor que hay... Eso si, las tiene mucha gente y no he visto a nadie que se le estropeara nada por la fuente.
Sin acritud, cuando dices que no has visto a nadie que se le rompa nada por la fuente en que basas tu estadística, Eres profesional y conoces cientos de casos o es un por parlé?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
nadie se quejara sobre todo gente que no sabe y la tienda no va a decir que es la fuente . cuando tanta gente entendida dice que es mala y la compra , es como si te dicen si quieres un coche con frenos o sin ellos . con ambos te puedes pegar una osti.. y con uno seguro que con uno. es mas facil, y lo mejor es que pagas lo mismo , porque he visto tipo de fuentes por el estilo por 70 o 80 euros . eso si la estatica no esta mal ajaja
 
Arriba