• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente elegir para AMD 2600X + GTX 1080?

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola a todos, un amigo se va a montar un PC con un 2600x y una gtx 1080 ¿que fuente recomendais? No tenemos ni idea de marcas ni nada parecido, estamos algo perdidos con este tema

Saludos!
 
Si no estoy mal informado, una de 550 te valdría pero si hacer mucho OC iría a una de 650.

Yo estoy echando un ojo a la BitFenix fórmula de 550 que por 65 creo que es un precio muy bueno si no buscas una modular

Un saludo
 
es una buena fuente la biftenix , pero primero miraria una seasonic focus o una bequiet 11. un poco mas caras pero de mas calidad,dependiendo del presupuesto
 
Esa EVGA por 80€ es una oferta imbatible.
 
Sensacional por 80e
 
Pues la acaba de comprar mi compi, muchas gracias!!
 
la tienda lo es y la fuente es de las mejores
 
Es alguna clase de oferta o algo?
Me parece rarísimo que de PCC a otra tienda exista tanta diferencia.

Por qué es?
 
Es alguna clase de oferta o algo?
Me parece rarísimo que de PCC a otra tienda exista tanta diferencia.
Por qué es?

Pues no lo sé. Igual que algunas cosas de pcc están muy bien pero sólo hoy, como p.ej. esa misma fuente de 550w y 750w a precios también imbatibles y tampoco sé porqué es...
Lo malo de pcc es que estas ofertas las pone un dia y au. En algún producto concreto lo aguanta una semana o se arrepiente y al día siguiente la quita, en fin.

Por si te interesa, hay más tiendas nacionales, en general con mejores precios que pcc y cuanto a asistencia, tampoco es de las mejores, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Por citarte las que más suelo recomendar son
Aussar, sobre todo si es con montaje;
Coolmod
Wipoid que por cierto tiene las Trident Z RGB más baratas que ninguna
y pcc si así lo desea quien va a realizar la compra.
Hay alguna más que no te voy a nombrar y que está casi prohibida en el chapuzas, aunque a algún compañero le ha ido muy bien, pero es de los pocos.

Si te fijas pcc es una copia de amazon, en muchos productos y sólo en precios, claro. En otras cuestiones amazon es insuperable.
Tampoco trabaja con muchas casas como be quiet, Cryorig, Asrock muy poquito desde hace unos meses ya que antes lo tenía vetado.
En fuentes tiene un stock muy limitado, con mucha morralla y con algunos modelos buenos que no siempre tiene disponibles. Del término medio apenas tiene nada y algo caro.
Vamos que no es una panacea pcc, por si tenías esa idea preconfigurada de esa tienda...

Para los que echamos un cable en la realización de presupuestos, pcc es un dolor de cabeza, ya que juega con los precios por días / semanas y no es la única tienda que lo hace.
Haces la configuración de un equipo y mientras se lo piensa el comprador y compara precios y demás en otros lugares... pasan unos días que pcc aprovecha para cambiar esos precios. O es la impresión que me da a mí desde que me dedico a esto.

Venga, un saludo @diego_martinc
 
Última edición:
Pues no lo sé. Igual que algunas cosas de pcc están muy bien pero sólo hoy, como p.ej. esa misma fuente de 550w y 750w a precios también imbatibles y tampoco sé porqué es...
Lo malo de pcc es que estas ofertas las pone un dia y au. En algún producto concreto lo aguanta una semana o se arrepiente y al día siguiente la quita, en fin.

Por si te interesa, hay más tiendas nacionales, en general con mejores precios que pcc y cuanto a asistencia, tampoco es de las mejores, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Por citarte las que más suelo recomendar son
Aussar, sobre todo si es con montaje;
Coolmod
Wipoid que por cierto tiene las Trident Z RGB más baratas que ninguna
y pcc si así lo desea quien va a realizar la compra.
Hay alguna más que no te voy a nombrar y que está casi prohibida en el chapuzas, aunque a algún compañero le ha ido muy bien, pero es de los pocos.

Si te fijas pcc es una copia de amazon, en muchos productos y sólo en precios, claro. En otras cuestiones amazon es insuperable.
Tampoco trabaja con muchas casas como be quiet, Cryorig, Asrock muy poquito desde hace unos meses ya que antes lo tenía vetado.
En fuentes tiene un stock muy limitado, con mucha morralla y con algunos modelos buenos que no siempre tiene disponibles. Del término medio apenas tiene nada y algo caro.
Vamos que no es una panacea pcc, por si tenías esa idea preconfigurada de esa tienda...

Para los que echamos un cable en la realización de presupuestos, pcc es un dolor de cabeza, ya que juega con los precios por días / semanas y no es la única tienda que lo hace.
Haces la configuración de un equipo y mientras se lo piensa el comprador y compara precios y demás en otros lugares... pasan unos días que pcc aprovecha para cambiar esos precios. O es la impresión que me da a mí desde que me dedico a esto.

Venga, un saludo @diego_martinc
Uf qué cantidad de información. Ahora me queda mucho más claro. Voy a echar un ojo a esas trident Z.

Muchísimas gracias!
 
Uf qué cantidad de información. Ahora me queda mucho más claro. Voy a echar un ojo a esas trident Z.

Muchísimas gracias!

pcc las había rebajado hoy a 199 creo las 3200 cl 16, pero tampoco es ningún ofertón ya que normalmente las tiene a 209€ ese modelo.
Vamos, que no es el ahorro de la placa jajaja.
En ram el mayor descuento son estas de 3000: GSkill Sniper X Urban Camouflage DDR4 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16

Pero vamos estas 3200 sin oferta a 177 están bien: G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
En Ausar creo que son 175 +/-
 
Es fiable?
Tiendo en cuenta esa rebaja de 40€... Es demasiado bueno
Siempre hay ofertas puntuales dónde está pendiente. Ya que igual han cogido un lote más grande y tienen un mejor precio y además quieren venderlas antes.

Por ejemplo la bequiet puré power 10 400w que es un modelo bastante recomendado para presupuestos ajustados yo la he visto costar desde 48e a 75e.
 
Siempre hay ofertas puntuales dónde está pendiente. Ya que igual han cogido un lote más grande y tienen un mejor precio y además quieren venderlas antes.

Por ejemplo la bequiet puré power 10 400w que es un modelo bastante recomendado para presupuestos ajustados yo la he visto costar desde 48e a 75e.
Entonces ha de ser un precio puntual y merece la pena comprarlo ahora?
 
Si, esa fuente no suele bajar de los 100e quien esté buscando fuente en esos precios está muy bien
Pues a lo mejor la compro, si creéis que merece la pena y es un buen precio...
 
Pues a lo mejor la compro, si creéis que merece la pena y es un buen precio...
Quien busque una fuente de 650w y de máxima calidad es de lo mejorcito. Además viene con 9 años de garantía.
 
Arriba