• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación muerta?

Koy

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
32
Hola,

Hara más o menos 1 mes que empece a tener un montón de pantallazos azules en Windows mientras hago streaming. He formateado el pc, lo he limpiado, mejorado la gestión de cables y cambiado la pasta térmica por si era un problema de refigeración. Y sigo teniengo pantallazos azules. He recibido los siguientes errores:
  • PFN_LIST_CORRUPT(antes y despues del formateo)
  • SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION(despues del formateo)
  • MEMORY_MANAGEMENT(despues del formateo)
Os dejo una captura del log de errores
Error — imgbb.com

He hecho varias pruebas pero todo sale normal. Quizas pueda ser debido a la fuente de alimentacion debido al aumento de consumo de meterle una 1070 y stremear? Mi equipo es el que tengo en la firma.

Saludos y gracias de antemano
 
Prueba a usar el equipo de la misma forma pero todo stock, sin overclock ni overvolt, a ver si hace lo mismo.
 
Al final parece ser que es la RAM, lo tengo ahora corriendo con el Memtest86+, haber si consigo descubrir que módulo o ranura de la placa base e
 
Al final parece ser que es la RAM, lo tengo ahora corriendo con el Memtest86+, haber si consigo descubrir que módulo o ranura de la placa base e
A veces no es suficiente con memtest así q prueba con ambos módulos para ver si te da error si te da sería genial xq puedes probarlos por separado si no tendrás que dejar un solo módulo y testearlo con alguna utilidad de Windows
 
Pues vaya desilusión si el memtest no es suficiente. De momento he testeado las 4 RAM, cada 1 en un slot y los he dejado repitiendo los test 5 veces cada uno,ahora he puesto los 4 a repetir los test 20 veces. De momento no han salido errores, haré lo que me dices cuando acabe el test si es que no surgen errores. Esto es una tortura. Por cierto, lo que me ha llevado a la conclusión de que la culpa de la ram fueron los log de los pantallazos azules que decían que la causa era "win8_driver_fault" que programa x, chrome.exe por ejemplo, no ha podido acceder a la memoria.
 
A mí normalmente cuando la RAM está rota me la da en los primeros segundos. El memtest se centra más en su está rota físicamente si es un problema de estabilidad se suele probar desde Windows con otro test.

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados
 
Arriba