• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentacion para GTX 1080 e i7 8700k

baragamer

Nuevo
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
29
Me acabo de comprar la fuente Aerocool KCAS 800W 80 plus Bronze para un pc con los componented que veis arriba.

Soy de Canarias y me tuve que pillar esa fuente porque no quedaba otra

Hace ruido y no me da nada de seguridad. Se escucha mucho el ventilador: Vocaroo | Voice message
Esa es la grabación

Qué haríais? La cambio? Por cual? ( entre 50-65 euros)
 
Puedo comprar en pccomponentes, lo que pasa es que necesitaba la fuente rápido porque no tenía ninguna.

Cambia esa KCA donde la compraste por alguna de las anteriores...
pcc tampoco tiene mucha variedad en ese rango de precio y que sea decente, excepto la Corsair CX, que también la tienen allí y no necesitas esperar...
 
Me acabo de comprar la fuente Aerocool KCAS 800W 80 plus Bronze para un pc con los componented que veis arriba.

Soy de Canarias y me tuve que pillar esa fuente porque no quedaba otra

Hace ruido y no me da nada de seguridad. Se escucha mucho el ventilador: Vocaroo | Voice message
Esa es la grabación

Qué haríais? La cambio? Por cual? ( entre 50-65 euros)

NO es por asustarte, pero te prometo que a mi me exploto una de esas, se lleno todo de un liquido verde, creo era un condensador, pego tal ostia que tiro el general de la casa, tuve que bajar al cuarto contadores, de milagro no se llevo nada por delante.

Despues del susto me pille una seasonic como dios manda de 750w.

No quiere decir que te vaya a pasar a ti, pero si puedes pillar otra mucho mejor.
 
a mi una nox urano se llevo hace años un disco y una placa . ni tenia ni idea de fuentes y la tienda me la colo y no barata , una fuente te acompaña muchos años y es parte esencial de un pc
 
A pesar de que solo tienes 50-60€ de presupuesto, yo te recomiendo, que si puedes hacer el esfuerzo, tienes eb PcComponentes la seasonic focus + 650 80+gold, por 100€. Es una de las mejores fuentes 80+ gold y está a un precio bastante bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con una 1080 y un 7700 yo tengo una corsair rm550, y va de lujo.
 
Imagino que con el tiempo que ha pasado ya habrás comprado una.. Si no, amén al comentario de serbandanieltecn. Una Seasonic de 550-650 80+ gold te irá de fábula. Piensa que escatimar en una fuente es lo peor que puedes hacer para cuidar tu equipo.
Saludos!
 
Para ese equipo con una de 500-600 vatios buena, sobra.
 
Arriba