• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir fuente de alimentación

clap12

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas!


Tengo un i3 4170 y una gráfica Sapphire R9 380 Dual-X Nitro.

¿Cuántos Watts necesito aproximadamente?
¿Qué fuente de alimentación me recomiendan con un máximo de 70 euros? (Compraré en amazon).


Muchas gracias de antemano!!!
 
Esta complicado en Amazon por ese precio encontrar la adecuada, la ideal es la bitfenix fórmula gold que vale 66e pero la tienen en pocas tiendas.

En Amazon de similar calidad tienes la corsair tx550m pero es más cara. 79,99e

En Amazon también tienes la coolermaster v550 a 82e que es de mejor calidad que las anteriores.

Cómo opción buena aunque peor que todas las anteriores la bequiet puré power 500w por 73e. Otras fuentes similares en calidad a esta tienes la coolermaster mwe 650w por 66e y la corsair vengeanze 550 por 73e.


Si fuese tu y me diese igual la tienda cogería la bitfenix es una fuente de calidad muy buena.

Si fuese tu y estuviese obligado a Amazon cogería la coolermaster v550 que es de calidad muy buena y si mi presupuesto no me lo permitiese la mwe 650 que es de buena calidad y tiene un precio insuperable además viene con un extra de vatios.
 
Última edición:
Arriba